Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE CHEMICAL BROTHERS ESTRENAN SU COLABORACIÓN CON BECK

Recomendaciones: Beck

!DESCUENTO 0,90 EUR!Bestseller No. 1
BECK (edición kanzenban) 9 (Distrito Manga)
BECK (edición kanzenban) 9 (Distrito Manga)
Sakuishi, Harold (Autor)
17,95 EUR 17,05 EUR

Los Chemical Brothers y Beck acaban de lanzar un sencillo colaborativo titulado “Skipping Like A Stone”, que aparecerá en el próximo álbum de estudio del dúo electrónico inglés “For That Beautiful Feeling” el 8 de septiembre editado por EMI.

La canción es una obra electrónica vibrante – en la que adivina cierta influencia de Sparks, tanto en lo musical como en la voz de Beck- que combina los estilos de ambos artistas.

La letra dice al principio: “Estoy bailando, estoy bailando/ En las sombras del amor/ Cuando sientes que nada realmente importa/ Cuando te sientes solo/ Cuando sientes que toda tu vida está destrozada/Y no puedes volver a casa/ Vendré saltando como una piedra”.

Beck ha dicho sobre el lanzamiento:

“Los Chemical Brothers tienen una gran predilección por la exploración. Se encuentran en un lugar inusual entre diferentes épocas de la música electrónica y la cultura de los DJs. Es como si tuvieran un pie en varias décadas al mismo tiempo, de una manera absolutamente única entre sus pares”.

Han subido el tema, acompañado de una enigmática imagen animada que es una variante de la portada del próximo álbum.

The Chemical Brothers Share New Single "Skipping Like A Stone" Featuring Beck: Listen

“Skipping Like A Stone” es uno de varios sencillos nuevos lanzados recientemente por Chemical Brothers. “Live Again” con Halo Maud se lanzó en julio y “No Reason” hace unos cinco meses. Ambas canciones también aparecerán en “For That Beautiful Feeling”.

Anuncio

En el nuevo álbum también se incluirá una versión nunca antes escuchada de la canción de 2021 de Chemical Brothers, “The Darkness That You Fear”. Además, el dúo es el tema central del nuevo libro “Paused In Cosmic Reflection”, que se publicará en algún momento de este año.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.