THE CHEMICAL BROTHERS ARRANCAN UN NUEVA ERA

Resultado de imagen de The Chemical Brothers uk tour 2019

 

The Chemical Brothers han anunciado su noveno álbum, "No Geography", y la mayor gira de su historia por el Reino Unido. 

El LP va a ser el noveno álbum de estudio del dúo electrónico, el primero en tres años desde 'Born In Echoes' y estará en las tiendas en la primavera de 2019. El disco incluirá la recientemente estrenada "Free Yourself", el primer single que editan Tom Rowlands y Ed Simons en tres años y del cual presentaron un vídeo cinematográfico.

Además los Chemical Brothers fueron anunciados la semana pasada como uno de los cabezas de cartel del festival All Points East, que volverá a celebrarse en Victoria Park en 2019. En su gira por el Reino Unido también pasarán por Leeds, Manchester, Cardiff, Glasgow y Birmingham.

 

 

Aunque son conocidas las colaboraciones de Chemical Brothers con otros artistas (Noel Gallagher, Kele Okereke, Richard Ashcroft) de momento no se ha dicho nada sobre que músicos aparecen en el nuevo disco del dúo.

Las entradas para la gira UK del grupo se pondrán a la venta el viernes 30 de noviembre, la pre-venta para los fans comenzará unos días antes, el martes 27 de noviembre.

El dúo también ha desvelado más fechas para su gira norteamericana de 2019, han añadido más conciertos en Los Ángeles, San Francisco y Ciudad de México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×