Plásticos y Decibelios

THE BYRDS : SU LIBRO DEFINITIVO DE IMÁGENES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Byrds: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Album Collection
The Complete Album Collection
Record Label: SONY; Catalog #: 88697 873802; Country of Release: NLD; Year of Release: 2011
43,67 EUR

Los tres miembros fundadores sobrevivientes de los Byrds, es decir,  Roger McGuinn, Chris Hillman y David Crosby, han trabajado en el libro: The Byrds: 1964-1967, Se trata de la  historia visual única del grupo.

THE BYRDS : SU LIBRO DEFINITIVO DE IMÁGENES

Con más de 500 imágenes de fotógrafos legendarios como Henry Diltz, Barry Feinstein, Curt Gunther, Jim Marshall, Linda McCartney, Tom Gundelfinger O’Neal y Guy Webster, el libro también incluye imágenes restauradas de los archivos de Columbia Records y los archivos personales. del mánager original de la banda.

THE BYRDS : SU LIBRO DEFINITIVO DE IMÁGENESEl libro representa la primera vez que McGuinn, Hillman y Crosby trabajan juntos en un proyecto desde aquella reunión  en 1990. Está acompañado de un comentario continuo de sus recuerdos del grupo, la época, entre ellos y sus difuntos compatriotas Gene Clark y Michael Clarke.

El libro está dirigido al mercado de coleccionistas y se presenta en un lujoso formato de 10,5 x 13 pulgadas. Con más de 500 imágenes, muchas de las cuales nunca se han publicado anteriormente, el libro de 400 páginas se imprimirá a medida en Italia en papel de arte de alta calidad de 200 g / m2 y contará con la encuadernación cosida con hilo de la más alta calidad, una lujosa carcasa encuadernada en cuartos y una tapa personalizada. caja de concha para las ediciones limitadas Super Deluxe.

THE BYRDS : SU LIBRO DEFINITIVO DE IMÁGENESEste es el primer libro visual en profundidad sobre los Byrds, quienes fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 1991, y el primer libro colaborativo de los miembros fundadores sobrevivientes. BMG también publicó recientemente las memorias de 2020 de Chris Hillman, Time Between: My Life as a Byrd, Burrito Brother & Beyond . BMG también representa el catálogo de publicaciones y grabaciones de David Crosby, y produjo el documental galardonado David Crosby: Remember My Name .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE BYRDS : SU LIBRO DEFINITIVO DE IMÁGENES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.