Inopinadamente, anuncia en su página que el próximo 28 de septiembre, en un lugar selecto de Londres aún por determinar, resucitarán de nuevo, con un concierto en que interpretarán su primer álbum The Age of Plastic, una pequeña obra maestra, donde se encontraba ‘Video killed the radio star', el tema con que se iniciaba MTV y el primer tema en que se escuchaba por vez primera la famosa batería electrónica Simmons.

En un principio, Horn anuncia que el duo estará arropado por Bruce Wooley, que como se sabe escribió la mayor parte de Video… , que se había publicado anteriormente en un álbum solitario del propio líder de Camera Club.

Es una especie de reconocimiento, porque oficialmente, en su único álbum con Island -luego, hicieron otro, magnífico, llamado “Adventures in moderning recording”– sólo eran dos, el propio Trevor y el teclista Geoffrey Downes, que estuvo más tarde lo tuvo de compañero en Yes y, más tarde, se fue a formar el grupo Asia.

El propio Trevor Horn asegura que no se grabará ni CD en directo ni video ni nada que se le parezca. Pero no me lo creo. Tanto esfuerzo, con sus respectivos ensayos, no es sólo para celebrar los 30 años del éxito de los Buggles.

Pero, en fín…

Abajo, el increíble clip de ‘Livin the plastic age'.