Plásticos y Decibelios

THE BLACK CROWES VUELVEN A 1972 EN UN NUEVO EP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

THE BLACK CROWES: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

The Black Crowes están celebrando el 50 aniversario de algunos de los mejores y más recordados artistas del rock con un nuevo EP titulado “1972”.

La banda presenta hoy un adelanto del disco de seis canciones con su interpretación de “Papa Was a Rollin’ Stone” de los Temptations. Otras canciones del EP incluyen “Rocks Off” de los Rolling Stones, incluida en su doble LP “Exile On Main Street”, y “You Wear It Well” de Rod Stewart de “Never a Dull Moment”. También versionan“The Slider” de T-Rex, “Easy to Slip” de Little Feat y “Moonage Daydream” de David Bowie, una de las canciones de “Ziggy Stardust”.

The Black Crowes '1972' – “Papa Was A Rollin' Stone” NEW SONG/VIDEO/EP – 2022 – AMAZON – CD/VINYL/LP/STREAM/ALBUM | full in bloom

“1972” saldrá a la venta el 4 de mayo y estará disponible digitalmente como exclusiva de Amazon Music. Las ediciones en vinilo y CD llegarán dos días después a través del propio sello Silver Arrow de Black Crowes.

“El año 1972 fue un momento decisivo. Algunas de las mejores canciones de rock ‘n’ roll que se han hecho salieron de ese año”, explica Chris Robinson en un comunicado.

“Para volver a reunir a nuestra banda en el estudio, tenía que ser una celebración del rock and roll. Este disco trata sobre el amor y la devoción por algo que nos hace sentir bien. Esperamos que haga que los fans de todo el mundo sientan lo mismo”.

The Black Crowes anuncian '1972', un EP de versiones - RockZone

Los hermanos Robinson reunidos, Chris y Rich Robinson, se embarcaron en la gira de aniversario Shake Your Money Maker retrasada por COVID el verano pasado, con más fechas planeadas para este verano.

Anuncio

“1972” va a ser el primer lanzamiento de la banda en muchos años, desde “Before the Frost… Until the Freeze” de 2009. Chris describió las sesiones de grabación del disco a la revista Rolling Stone como “buenos pasos de bebé” y una “situación de menos presión”, mientras los hermanos reavivan su habilidad para escribir canciones.

The Black Crowes celebrará el lanzamiento de “1972” con una actuación en el mítico Whiskey a Go-Go de Los Ángeles el 4 de mayo, que se transmitirá en el canal Twitch de Amazon Music.

Black Crowes, ‘1972’ Track Listing:

1. “Rocks Off” (The Rolling Stones)
2. “The Slider” (T-Rex)
3. “You Wear It Well” (Rod Stewart)
4. “Easy to Slip” (Little Feat)
5. “Moonage Daydream” (David Bowie)
6. “Papa Was a Rollin’ Stone” (The Temptations)

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE BLACK CROWES VUELVEN A 1972 EN UN NUEVO EP
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.