Existe ya un informe sobre el lanzamiento del próximo 50 aniversario del “Album Blanco” de los Beatles.

Las noticias están programadas para el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Y las fuentes dicen este es lo que contendrá el %=ª ANIVERSARIO DEL ALBUM BLANCO :

Un conjunto de 4 LP (2 discos de la nueva remezcla estéreo + 2 discos de demostraciones de Esher)
Un conjunto de 3 CD (el mismo material que el anterior). Aparentemente, dos de los CD son el nuevo remix y el tercer CD son los demos de Esher.
Y un Super Deluxe CD Box (3 CDs como los anteriores + 3 CDs de descartes). Además, la caja incluirá un disco Blu-ray que solo será de audio. No habrá video.


Las tomas descartadas que podremos oir como únicas  incluyen “Hey Jude”, “Revolution”, “Inner Light”, “Across the Universe”, “Lady Madonna”, y pistas , jams  e improvisaciones sin álbum.  También se escuchan  algunos ensayos.

Se incluirá la versión de 12 minutos de “Helter Skelter” que previamente se redujo a unos 5 minutos para la “Antología”, pero la legendaria versión de 27 minutos de “Helter Skelter” NO se incluirá.

Se nos dice que la nueva remezcla del álbum de Giles Martin tiene “increíble claridad y más bajo y batería presente”., como ocurrió con el SGT. Peppers

Se espera un anuncio oficial de los lanzamientos pronto. Se espera que la fecha de lanzamiento sea el 9 de noviembre.