THE BEATLES: EL OLVIDADO CONCIERTO EN MELBOURNE

 

THE BEATLES: EL OLVIDADO CONCIERTO EN MELBOURNELos dos últimos shows de los Beatles en Australia , fueron  Melbourne . 

Antes de los conciertos , George Harrison condujo un MG en las montañas Dandenong con el organizador de la gira Lloyd Ravenscroft. Preocupados por «asuntos más importantes», John Lennon , Paul McCartney y Ringo Starr se cortaron el pelo en su hotel, Southern Cross.

THE BEATLES: EL OLVIDADO CONCIERTO EN MELBOURNEEsta fue la última de las tres noches consecutivas de espectáculos los Beatles en el Festival Hall de la ciudad. Cada noche ofrecieron dos conciertos, que fueron disfrutados por un total de 45.000 personas.

Las cámaras del Canal 9 de Australia grabaron la sexta y última actuación  de la gira mundial . Se emitio en el canal aystraliano, el 1 de julio de 1964 como un especial de una hora, The Beatles Sing For Shell, que llevaba el nombre de la compañía petrolera que patrocinó la transmisión.

 Durante Long Tall Sally, un miembro de la audiencia masculina corrió al escenario para estrechar la mano de John Lennon.

THE BEATLES: EL OLVIDADO CONCIERTO EN MELBOURNEEl mánager de los Beatles, Brian Epstein, había aceptado inicialmente permitir que Channel 9 mostrara solo 12 minutos de la actuación. Sin embargo, después de ver la grabación una hora después del programa, cambió de opinión y aumentó el límite a 20 minutos.

Al final, se incluyeron 22 minutos de The Beatles, el resto de la hora fueron imágenes de artistas australianos e internacionales. Una de las canciones que no se emitieron  fue ‘This Boy’ . Existen grabaciones piratas completas de ambos conciertos de este día. Esta es la oficial. 

 

LAS CANCIONES .-

1 You can’t do that. 00:03​
2 All my loving. 02:39​
3 She loves you. 04:42​
4 can’t buy me love. 07:05​
5 twist and shout. 09:15​
6 long tall Sally. 11:56​

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.