Aprovechando el mercado navideño, va a ser reeditada la recopilación más vendida del cuarteto de Liverpool  1” el próximo 6 de noviembre,

Editado originalmente en el año 2000, contenía todos los números uno británicos y americanos de los Beatles, y ahora va a contar con un jugoso DVD de acompañamiento con vídeos promocionales, algunos no puestos nunca a la venta, que van de “Twist & Shout” a “Get Back” y las grabadas posteriormente “Real Love” y “Free as a Bird”. Y en edición deluxe cuenta con un tercer blu ray con más vídeos alternativos (más abajo se puede ver el trailer).

Según Ultimate Classic Rock:

“Un equipo de 18 personas formado por técnicos de cine y vídeo y artistas de restauración fue reunido por Apple Corps para una limpieza esmerada fotograma a fotograma, graduación del color, retoque digital y nuevas ediciones que han llevado meses de dedicación, trabajo durante día y noche para concluirlo”.

El disco va a estar disponible como CD sencillo, CD/DVD y CD/Blu-ray, y en vinilo doble, la edición deluxe lleva un libreto de 128 páginas y el audio remezclado, e incluye nueva mezclas estéreo, y mezclas en 5.1 Dolby Digital y DTS HD surround audio.

‘The Beatles 1+’ Bonus Material

El segundo disco incluye vídeos de:
“Twist & Shout”
“Baby It’s You”
“Words of Love”
“Please Please Me”
“I Feel Fine”
“Day Tripper” (alternate)
“Day Tripper” (alternate)
“We Can Work It Out” (alternate)
“Paperback Writer” (alternate)
“Rain” (alternate)
“Rain” (alternate)
“Strawberry Fields Forever” (plus Paul McCartney audio commentary)
“Within You Without You/Tomorrow Never Knows”
“A Day in the Life”
“Hello, Goodbye” (alternate)
“Hello, Goodbye” (alternate)
“Hey Bulldog”
“Hey Jude” (alternate)
“Revolution”
“Get Back” (alternate)
“Free as a Bird”
“Real Love”