Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL EXTRAÑO AMOR POR THE ARCS

DAN AUERBACH: recomendaciones

Bestseller No. 1

EL EXTRAÑO AMOR POR THE ARCS

 

A pesar de haber publicado su álbum de debut en septiembre, se anuncia que The Arcs ya tienen casi concluido el que será su segundo LP.

Anuncios

Ha sido el propio Dan Auerbach, que este año se está centrando mucho más en The Arcs que en Black Keys, el que ha comunicado a Billboard que la banda “tiene casi hecho otro disco, muy cerca de su conclusión”.

Y Auerbach afirma que salir de gira con The Arcs le ha ayudado a crecer:

“The Arcs tienen un sonido particular, o eso estamos intentando. Está empezando a, supongo, solidificarse un poco, sobre todo a medida que tocamos más en directo juntos”.

“Estoy escuchando una nueva consistencia, que viene de varios y distintos tipos de lugares. Es a lo que suenan nuestras colecciones de discos, más o menos, están por todas partes. Hay canciones fuertes, canciones rápidas, pero siguen siendo “dreamy” y todavía suenan como The Arcs. Realmente no sé cómo describirlo”.

 

EL EXTRAÑO AMOR POR THE ARCS

 

En el grupo, junto a Auerbach, hacen equipo el fundador de Truth & Soul Records, Leon Michels; el bajista de Black Keys, Richard Swift; el miembro de Menahan Street Band, Homero Steinweiss; Nick Movshon colaborador de Amy Winehouse y el guitarrista Kenny Vaughan, además de los miembros del mariachi exclusivamente femenino Mariachi Flor de Toloache.

The Arcs hicieron recientemente su debut en vivo en el Reino Unido con un concierto en el Kentish Town Forum de Londres el 11 de noviembre.

Abajo el clip de ‘Outta My Mind’, de su Lp de presentación.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL EXTRAÑO AMOR POR THE ARCS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.