Se especula que el tercer álbum de The 1975, “Music For Cars”, podría ser publicado en breve, que la banda de Manchester ya se prepara para su “próxima fase”.

Han transcurrido dos años desde el último largo del cuarteto que lidera “Matty” Healy, el disco de largo título ‘I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It’.

The 1975 ya lanzaron en 2013 un EP llamado ‘Music For Cars' y por lo que se ve les gustó el título, porque ahora han confirmado que su próximo disco se va a llamar así también.

Sus fans han notado en los últimos días ciertos extraños movimientos en las cuentas de las redes sociales de los miembros del grupo. Han cambiado sus perfiles para mostrar una imagen simplemente en blanco. El mánager de la banda, Jamie Oborne, recientemente insinuó que esos cambios forman parte de la “siguiente fase” del grupo.

En 2015 hicieron algo similar cuando cambiaron detalles de su perfiles en las redes sociales para mostrar una nueva “identidad rosada”, que hacía alusión al arte de la portada rosa de su álbum ‘I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It’.

Ahora se especula que la banda va a anunciar oficialmente ‘Music For Cars' de un modo casi inminente, y que el disco podría venir dentro de una cubierta blanca.

Matty Healy ha dicho constantemente en Twitter que el disco saldrá en junio. Sin embargo, The Guardian ha sugerido hace poco que ‘Music For Cars' va a ser publicado en abril.

El EP “Music for Cars” se llamó así por el amor de The 1975 a Brian Eno y la repetición se debe más a que se ha convertido en algo autoreferencial para el grupo.