«THAT´S THE WAY IT IS» DE ELVIS, REMASTERIZADA POR SU 50 ANIVERSARIO

"THAT´S THE WAY IT IS" DE ELVIS, REMASTERIZADA POR SU 50 ANIVERSARIO

La película en directo de Elvis Presley «That’s The Way It Is» va a ser exhibida en abril en cines de varios países europeos y de Australia y Nueva Zelanda para conmemorar su 50 aniversario.

El documental dirigido por Denis Sanders, resumen de una serie de espectáculos de Elvis en Las Vegas en 1970, se estrenó originalmente en noviembre de aquel año. Entre otras canciones, Elvis interpreta“Love Me Tender”, “Sweet Caroline”, “Heartbreak Hotel” o “Suspicious Minds”.

Una sinopsis de la película promete «revelar al legendario cantante como un hombre que se prepara para un regreso emocional, a los fans viajando desde todas las partes del mundo para este evento histórico…».

«Y la actuación electrizante en directo del hombre que nos dio el rock and roll».

La película ha sido remasterizada y se proyectará una sola noche, el 22 de abril, en cines del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia, Letonia, Lituania, Australia y Nueva Zelanda.

El CEO de Trafalgar Releasing, Marc Allenby, explica sobre la celebración:

“Han pasado 50 años desde que se lanzó este documental que cambió la carrera del Rey del Rock ‘n’ Roll, pero el legado duradero de Elvis Presley y su música se puede ver más clara que nunca en cine, música y cultura».

Actualmente se sigue trabajando en una película biográfica sobre la vida y la carrera de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann con Tom Hanks en el papel del fallecido mánager del cantante, el Coronel Tom Parker.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.