Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WILLIE NELSON ESTRENA SU VERSIÓN DE “THAT´S LIFE” DE SINATRA

World Today News – Page 11188 – world-today-news.com

Escucha Frank Sinatra
en Amazon Music Unlimited (ad)

Parece casi una consigna entre algunos veteranos y míticos artistas del country y la música folk: versionar a Frank Sinatra. El veterano cantante country Willie Nelson anunció a mediados del mes pasado el lanzamiento de su segundo álbum de versiones de “La Voz”, y ahora ha estrenado el tema titular del disco, ‘That’s Life’.

Muy fiel a la versión Sinatra, la versión de Nelson fluye con más naturalidad y swing que las que ha hecho en los últimos años Bob Dylan. 

“That’s Life” es una composición de Dean Kay y Kelly Gordon, que fue grabada originalmente por Marion Montgomery en 1963, y Sinatra la popularizó tres años más tarde entre el gran público.

El LP de Nelson “That´s Life”,  su segunda incursión en las canciones de Sinatra tras ‘My Way’ de 2018, saldrá a la venta el 26 de febrero vía Legacy Recordings.

Previamente estrenó su versión de “A Cottage For Sale”. Hablando con Sirius XM, Nelson dijo:

Anuncio

“Pensé que era una gran canción, y descubrí que muchas otras personas también la versionaron. Me alegro de poder hacerle otro tributo. Estoy ansioso por publicarlo”.

Resistiendo a muchos problemas de salud, el gran Willie sigue adelante y publicó 70º álbum de estudio, “First Rose Of Spring”, el pasado verano. El caso de Nelson es casi único, porque conserva casi intacta su voz a pesar de los años.

El pasado diciembre Willie Nelson y sus hijos Lukas y Micah de Promise of the Real rindieron homenaje a John Lennon en el que hubiera sido su 80 cumpleaños con una versión de “Watching The Wheels”. Ellos llevan la voz cantante hasta que Willie se arranca en una estrofa posterior. Otra estupenda versión.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.