«THANKS FOR THE DANCE», EL VÍDEO FINAL DE LEONARD COHEN

Resultado de imagen de Thanks for the Dance LEONARD COHEN

Aunque el último álbum publicado en vida por el gran Leonard Cohen fue «You Want It Darker» en 2016, su carrera ha tenido a finales del año pasado un reprise póstumo en el bonito pero menos consistente «Thanks For The Dance», del que se acaba de estrenar el vídeo que ha dado título a esas canciones postreras.

Si bien las imágenes oscuras y aterradoras del clip chocan con el natural calmo y elegante, clásico de Leonard, también pueden servir para recordarnos que incluso las apariencias más tranquilas pueden estar ocultando algo más oscuro por debajo.

Este es el vídeo, tal vez el último de Leonard Cohen.

La carrera del poeta y compositor canadiense se basó en un enfoque minimalista de la música, combinado con su suave voz de barítono y su maestría como letrista. Un artista de verdad único, cuya música sólo podría clasificarse de «música Cohen».

Aunque «Thanks For The Dance» sirvió para dar nombre a ese álbum final, el primer single que se lanzó del álbum fue la superior «Happens to the Heart», publicada un mes antes del lanzamiento del LP.

El disco lo dirigió su hijo Adam, y el elenco de colaboradores incluyó grandes nombres como Daniel Lanois, Beck, Bryce Dessner y Feist.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.