Resultado de imagen de Thank A Lot Mr. Kibblewhite: My Story

ha confirmado los detalles de su largamente esperado libro de memorias que se va a titular  “Thanks a Lot Kibblewhite: My Story” y saldrá a la venta el 18 de octubre en el Reino Unido, siendo publicado cinco días después en Estados Unidos.

Inicialmente, el cantante de  anunció planes para lanzar su autobiografía en octubre de 2017, pero la cosa se ha ido postergando y hasta el momento Daltrey había mantenido en secreto todos los detalles del libro.

La portada (arriba) presenta una foto en blanco y negro de Daltrey en los años setenta.

En su libro, Daltrey cuenta 50 años de carrera con The Who y de carrera en solitario con ocho álbumes de estudio a sus espaldas. Además de una memoria de rock and roll, es un vistazo a la vida en Gran Bretaña desde los años cuarenta a los setenta, a sus vertiginosos cambios.

Resultado de imagen de Thank A Lot Mr. Kibblewhite: My Story

Nacido en el corazón del Blitz – los ataques aéreos alemanes a UK– en marzo de 1944, la de Daltrey es una historia de lucha desde la escuela y la pobreza. De ser un trabajador diurno en una fábrica de chapa, Roger formó la antesala de los Who en 1961, reclutando a John Entwistle y aceptando la propuesta de John de que se uniera también.

Sobre su autobiografía Roger ha explicado:

“Es genial que haya encontrado a un joven editor entusiasta, un advenedizo en el mundo de los libros, para publicar mi historia. Lo veo como la opción correcta. Siempre he resistido el impulso de ‘escribir las memorias’, pero ahora, finalmente, siento que tengo suficiente perspectiva”.

“Cuando pasaste más de medio siglo en el epicentro de una banda como THE WHO, la perspectiva puede ser un problema. Todo sucedió en el momento. En un minuto estoy en la fábrica de Shepherd’s Bush, al siguiente voy a encabezar Woodstock”.

Imagen relacionada

“Han sido necesarios tres años para descubrir los acontecimientos de mi vida, para recordar quién hizo qué y cuándo, para separar los mitos de la realidad, para descifrar lo que realmente sucedió en el Holiday Inn en el 21 cumpleaños de Keith Moon. Espero que el resultado sea más que solo otra autobiografía”.

“He tenido la suerte de vivir en tiempos interesantes. He sido testigo de cómo la sociedad, la música y la cultura han cambiado hasta quedar irreconocibles. Que todavía esté aquí para contar mi historia cuando tantos otros a mi alrededor no han podido, es una especie de milagro”.

Resultado de imagen de the who live

Daltrey firmará copias de su libro en el Festival de Literatura de Londres 2018 en el Southbank Center el 18 de octubre para celebrar su lanzamiento del libro. Los fans que lo encarguen por adelantado participarán en un sorteo para ganar una impresión del mismo exclusiva, personalizada y firmada.