EN SU TESTAMENTO, JOHN LENNON NO LE DEJO NADA A SU HIJO JULIAN

EN SU TESTAMENTO, JOHN LENNON NO LE DEJO NADA A SU HIJO JULIANLa muerte de John Lennon fue  increíblemente repentina, y dejó a millones de seguidores consternados  durante mucho tiempo.

En ese momento vivía en Manhattan con su esposa Yoko Ono y su hijo Sean.  Sin embargo, había preparado un testamento, dado su enorme patrimonio neto, entonces, ¿a quién dejó su fortuna?.

Los detalles de de su testamento  se mantuvieron en secreto durante mucho tiempo, hasta que su primer hijo, Julian Lennon, reveló que había habido cierta tensión para el reparto en el testamento.

EN SU TESTAMENTO, JOHN LENNON NO LE DEJO NADA A SU HIJO JULIAN

Julian habló sobre el dolor que sintió al ser excluido totalmente de la voluntad de su padre, mientras que su medio hermano Sean es el principal heredero de la fortuna.

Julian Lennon  revela que que recibía  £ 2,400 al año en mantenimiento del acuerdo de divorcio entre John y la madre de Julian, Cynthia.

Además de esto, había un fondo fiduciario de £ 50,000 que fue heredado por Julian cuando tenía 25 años.

Sin embargo, dado que se esperaba que el patrimonio neto de John estuviera estimado en  220 millones  de eurosen 1998, y ahora estaba  más cerca de los  612 millones la cantidad para Sean y Yoko era una exageración. 

EN SU TESTAMENTO, JOHN LENNON NO LE DEJO NADA A SU HIJO JULIAN

Al hablar sobre el testamento, Julian dijo en su día :

“No creo que el testamento fuera  justo, pero estoy bien. Lo último que quería era una batalla judicial porque hay mucho más dinero en el lado de la herencia que en mi lado. El  caso judicial podría haber durado cinco años. Los comentarios difamatorios habrían sido horribles. No habría habido una vida privada para Sean ni para mí. Solo quería resolverlo, largarme de allí; un capítulo en mi vida terminado, terminado con todo y con resentimiento hacia mi padre por haberme olvidado «.

También reveló que se había visto obligado a «volver a comprar su recuerdos con su padre con su dinero», ya que Yoko no le dió  artículos personales.
Sin embargo, en 1996, se informa que Julian entró en una batalla judicial para obtener más dinero del patrimonio, demandando al patrimonio por un corte mayor de la herencia.

Ganó este caso y se informó que ganó alrededor de  20 millones de la herencia, aunque Julian siempre ha negado esta cantidad como la cantidad que ganó de la herencia.

Dicho esto, todo   la fortuna de John Lennon se la llevaron su hijo Sean y Yoko Ono, la esposa de Lennon cuando murió.

No se sabe lo que ocurrirá  cuando Yoko muera. ¿Se le dará principalmente a Sean? .Pues, no se sabe. Todavía mantiene relaciones con un artista húngaro. 

 

El testamento de JOHN LENNON

Yo, JOHN WINSTON ONO LENNON, un residente del Condado de Nueva York, Estado de Nueva York, que declaro que es mi domicilio, por el presente hago, publico y declaro que esta es mi Última Voluntad y Testamento, por la presente revocando todos los demás Testamentos, Codicilos y disposiciones testamentarias hechas por mí en cualquier momento hasta ahora.

PRIMERO: Los gastos de mi funeral y la administración de mi patrimonio, y todos los impuestos de sucesiones, sucesiones o sucesiones, incluidos los intereses y las multas, pagaderos en razón de mi muerte, se pagarán y cobrarán generalmente al principal de mi patrimonio residual sin prorrateo o prorrateo. Mi ejecutor no buscará contribuciones o reembolsos por dichos pagos.

SEGUNDO: Si mi esposa me sobrevive, le doy, invento y lego absolutamente, una cantidad igual a esa porción de mi patrimonio residual, cuyo numerador y denominador se determinará de la siguiente manera:

El numerador será un monto igual a la mitad (1/2) de mi patrimonio bruto ajustado menos el valor de todos los demás bienes incluidos en mi patrimonio bruto para fines del Impuesto Federal sobre el Patrimonio y que pasen o hayan pasado a mi esposa ya sea bajo cualquier otra disposición de este testamento o de cualquier manera fuera de este testamento de tal manera que califique y se permita como una deducción matrimonial. Las palabras «aprobar», «aprobar», «deducción conyugal» y patrimonio bruto ajustado «tendrán el mismo significado que dichas palabras en virtud de las disposiciones del Código de Rentas Internas de los Estados Unidos aplicables a mi patrimonio.
El denominador será una cantidad que represente el valor de mi patrimonio residual.
TERCERO: Doy, ideo y lego todo el resto, los residuos y el resto de mi patrimonio, en cualquier lugar, a los Fideicomisarios en virtud de un Acuerdo de Fideicomiso con fecha del 12 de noviembre de 1979, que firmé con mi esposa YOKO ONO y ELI GARBER como Fideicomisarios, para ser agregado a la propiedad del fideicomiso y retenido y distribuido de acuerdo con los términos de ese acuerdo y cualquier enmienda hecha de conformidad con sus términos antes de mi muerte.

CUARTO: En el caso de que mi esposa y yo fallezcamos en tales circunstancias que no haya evidencia suficiente para determinar cuál de nosotros ha fallecido antes que el otro, declaro que es mi voluntad que se considerará que la fallecí y que esto, mi testamento, y todas y cada una de sus disposiciones se interpretarán en base a esa suposición.

QUINTO: Por la presente nomino, constituyo y nombro a mi amada esposa, YOKO ONO, para que actúe como Ejecutor de esta mi Última Voluntad y Testamento. En caso de que mi amada esposa YOKO ONO fallezca antes de mí o decida no actuar por ningún motivo, nomino y nombro a ELI GARBER, DAVID WARMFLASH y CHARLES PETTIT, en el orden indicado, para que actúen en su lugar y en su lugar.

SEXTO: Yo nomino, constituyo y nombro a mi esposa YOKO ONO, como Gurdian de la persona y propiedad de cualquier hijo del matrimonio que pueda sobrevivirme. En caso de que ella fallezca antes de mí, o por cualquier motivo que elija no actuar en esa capacidad, nomino, constituyo y nombro a SAM GREEN para que actúe en su lugar y en su lugar.

SÉPTIMO: No se exigirá a ninguna persona nombrada en el presente para servir en ninguna capacidad fiduciaria que presente o publique ningún bono por el fiel desempeño de sus funciones, en esa capacidad en esta o en cualquier otra jurisdicción, a pesar de lo contrario.

OCTAVO: Si algún legatario o beneficiario en virtud de este testamento o el acuerdo de fideicomiso entre mí mismo como Concedente y YOKO ONO LENNON y ELI GARBER como Fideicomisarios, con fecha del 12 de noviembre de 1979, interpondrán objeciones a la sucesión de este Testamento, o instituirán o enjuiciarán o estarán en de cualquier manera interesada o instrumental en la institución o enjuiciamiento de cualquier acción o procedimiento con el propósito de dejar de lado o invalidar este testamento, entonces y en cada caso, ordeno que dicho legatario o beneficiario no reciba nada en virtud de este testamento o lo mencionado anteriormente Confiar.

EN FE DE LO CUAL, me he suscrito y sellado y publico y declaro estos regalos como y para mi Última Voluntad y Testamento, este 12 de noviembre de 1979.

/ s / John Winston Ono Lennon

EL INSTRUMENTO ANTERIOR que consta de cuatro (4) páginas mecanografiadas, incluida esta página, fue el día 12 de noviembre de 1979, firmado, sellado, publicado y declarado por JOHN WINSTON ONO LENNON, el Testador en él nombrado, como y para su Última Voluntad y Testamento, en el presente de nosotros, quienes a petición suya, y en su presencia, y en presencia de cada uno, han establecido nuestros nombres como testigos.

(Los nombres de los tres testigos son ilegibles).

Ni una palabra a Julian Lennon.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. OSCAR PAPALUCA dice

    Muy buen artículo!!

  2. VICTORINO RIOFRIO dice

    UNA MUERTE TRAGICA ES RESPUESTA SUFICIENTE PARA INVALIDAR UN TESTAMENTO CUANDO ESTA MAL REDACTADO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.