TESLA ES UN «SHOCK «

TESLA ES UN "SHOCK "La legendaria banda de rock americana TESLA publica su nuevo álbum de estudio, «SHOCK», el próximo 8 de marzo.

Su eléctrico primer single, “Shock”, está producido y co-escrito por Phil Collen (Def Leppard). Hablan maravillas de su productor:

» Phil tenía una gran cantidad de energía y querencia  por la banda, y cuando nos mostró que él tenía eso para nosotros, quisimos  darle una oportunidad. Y es la primera vez que hacemos un disco donde dejamos que alguien entre y co- escriba las canciones y realmente nos enseñe algunas cosas nuevas. Porque somos muy sensatos, así que para tener un chico con su experiencia, que ha trabajado con  Robert John  ‘Mutt’ Lange, quien ha producido estos álbumes realmente asesinos, decidimos: ‘Vamos a intentarlo y ver cómo sale. Y es algo nuevo que vamos a aprender. Y así fue genial «.

TESLA ES UN "SHOCK "

Este es el octavo disco de estudio de TESLA.Una de las bandas de rock más  imperecederas con una leal base de fans, TESLA ha disfrutado del éxito internacional en listas de ventas, radio y giras durante 35 años, con unas ventas globales de 15 millones de discos.

Tboylo Tesla Band Logo Sandwich Peaked Hat/Cap Natural
  • High Quality, Soft, Stretchy, Thick, Warm, Cute,...
  • Gift Ideas: Personalized And Unique Designs, With...
  • The unique and adjustable designs can fit various...
  • Our baseball caps are made out of the highest...
  • Wash Hands Wash Less Suitable Pressure Can Not Rub...

TESLA nació a mediados de los 80 con el estallido del cuero, la licra y el pelo cardado, pero esta banda nunca ha formado parte de todo ello. Su sonido con un poco de blues y soul bebe muchísimo de las raíces auténticas del rock and roll de los años 70. Raíces compartidas con bandas como los Allman Brothers, Grand Funk Railroad, AC/DC, Lynyrd Skynyrd y Aerosmith.

El legado de TESLA está vivito y coleando mientras siguen sacando discos y  resisten  con  la celebración de los grandes espíritus del rock .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.