Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TERRY LAUTNER RECUERDA SUS TIEMPOS CON TAYLOR SWIFT

taylor-swift-taylor-lautner-billboard-1548

Taylor Swift una vez escribió esta letra:

Recomendaciones: Taylor Swift

Bestseller No. 1
El armario de
El armario de
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Ana Antic, Cristina Reyes (Actores); Raúl García (Director)

“Esta soy yo tragándome mi orgullo, parada frente a ti, diciendo que lo siento por esa noche”,.

Está dedicada a Taylor Lautner, su antiguo  novio de hace algunos años, y ahora, el actor de Crepúsculo le está devolviendo el favor. En una aparición reciente en un podcast, Lautner se sinceró sobre cómo manejó esa fatídica noche de septiembre de 2009 cuando, segundos después de entregar un premio VMA a la estrella del pop , Kanye West subió al escenario y tomó el micrófono.

El recuerdo llega durante un episodio del miércoles 1 de febrero,  de The Squeeze , un podcast presentado por la esposa de Lautner , la influyente  Taylor Lautner  ¡comparten el mismo nombre y apellido!). Cuando la Sra. Lautner le preguntó al Sr. Lautner a qué momento de su vida le gustaría viajar atrás en el tiempo y cambiar, dijo:

Probablemente los premios VMA de 2009 cuando le entregué el premio a Taylor y no sabía que lo de Kanye era no es una parodia.

Se recuerda  que esto también ocurrió en la época en que Swift y la estrella del Home Team salieron, como lo confirmó la esposa de Lautner durante el podcast. “

Anuncio

 

“Tú y Taylor [Swift] acababa de hacerse públicos vuestra relación”.

Y decía él:

Le entregué el premio a ellaDi cinco pasos hacia atrás y estaba parado cinco pies detrás de ella. Kanye salta al escenario. Apenas podía escucharlo, no puedo verlos, solo asumo que todo esto fue una parodia practicada y ensayada. Porque, ¿por qué otra razón Kanye West estaría saltando al escenario interrumpiendo a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido”.

Taylor  Swift ganó el premio al mejor video, artista femenina por “You Belong With Me”, Kanye West agarró el micrófono y gritó la ahora infame línea: “Te dejaré terminar, pero …”, y la expresión de horror de Beyoncé cuando la declaró legítima ganadora del premio. Fue el comienzo de una disputa intermitente de una década entre el cantante de “All Too Well” y Ye, quien, 13 años después, ha estado entrando y saliendo de las noticias por hacer declaraciones infinitamente más impactantes sobre el antisemitismo.

Después de esa caótica ceremonia de VMA, Swift lanzó su tercer álbum de estudio de 2010, Speak Now , con canciones aparentemente dedicadas tanto al impresentable de Kanye West  (“Innocent”) como a Lautner (“Back to December”).

@podcast.nation

Show: The Squeeze🎙️Hosted by #TaylorLautner and @Tay Lautner! 🍋 #twilight #taylorswift #vmas

♬ original sound – Podcast Nation

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.