TERRY HALL DE SPECIALS FUE SECUESTRADO DE NIÑO POR UNA RED DE PEDERASTAS

See the source image

Hoy los Specials, gloria del revival ska británico, publican su nuevo LP «Encore», el primer disco que cuenta con la presencia de su viejo cantante desde aquel impresionante «Ghost Town» de 1981, último disco lanzado por la banda original.

Terry se ha sincerado con el comediante Richard Herring en la última edición de su podcast Leicester Square Theatre y ha hablado sobre su lucha contra depresión y la adicción, enfermedades que tienen su origen en los abusos sexuales a los que se vio sometido por una red de pederastas a principios de los años 70, cuando apenas tenía doce años.

«A los 12 años me secuestró una red de pedofilia en Francia y eso me abrió los ojos. Y ahora puedo reírme de eso, pero cambió algo en mi cabeza y fue cuando comencé a estar como si no escuchara a nadie».

«Estuve drogado de Valium durante aproximadamente un año y no fui al colegio».

 

See the source image

 

«Me resulta bastante fácil perdonar y olvidar. Volviendo a mi secuestro podría dejar que eso me consumiera, pero bueno, sabes que pedofilia, y realmente forma parte de la vida».

«Es lamentable que me pasara, pero no puedes dejar que destruya tu vida, no es bueno».

 

See the source image

 

Sobre su adicción al valium, Hall dijo: «Y luego me imaginé a David Essex, que era un poco flojo, pero fue algo parecido, así que conecté a los dos. Pero luego comencé a descubrir chicas y simplemente me olvidé. Es demasiado corto».

Hall podría referirse al papel que hizo Essex en la película «Stardust» en el que pasa de ser líder de los Stray Cats (con Keith Moon de batería y Dave Edmunds tocando la guitarra años antes de que surgiera el grupo del mismo nombre) a artista en solitario que acaba desengañado y entregado a las drogas.

«Quiero decir que sufro de depresión maníaca y evité todo tipo de medicamentos durante mucho tiempo. Hace 10 años empecé a tomar litio y otras cosas y todavía estoy tomando esos medicamentos. Y en cierto modo ayuda, en cierto modo ayuda”.

Este es el episodio del podcast:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.