TERROR EN LA INDUSTRIA POR EL DESCENSO DE VENTAS DE CDS

Para el presidente de la Federación Internacional ha sido un dato terrorífico. John Kennedy no se esperaba un dato tan alarmante que lleva hasta la desesperación a algunos sellos discográficos ,como la venta apresurada de EMI a una empresa de capital riesgo.
    Y menos mal mal que las ventas en bajadas legales se han duplicado ,pero no lo suficiente como pretendía la Federación. Porque de una  bajada legal se producen nada menos que veinte ilegales. Es un dinámica que no se ha podido detener ,a pesar de las leyes de antipiratería.
    Kennedy una ayuda de todos los paises para que se detenga el consumo ilegal ,porque está claro, en cambio, que la música es más popular que nunca.
    El decline de ventas físicas de CDS es espectacular en los Estados Unidos y empieza a ser insostenible en el reino unido ,que era el país que más presumía de ventas de CDS en todo el mundo.
    Bowie pronosticó a Julián Ruiz que en cinco años las compañías discográfica perecerían practicamente. Estamos a dos años de la profecía y Bowie empieza a tener razón