TERRA FIRMA, LA CASA QUE EMI CONSTRUYO

Nada más puede ser más caótico que lo ocurre estos días en el sello de los Beatles, de los Rolling Stones, de Coldplay desde que la empresa de capital riesgo compró la EMI.
El último escandalo es que la compañía ha amenazado con expulsar a Robbie Williams por falta de rendimiento. Cierto es que le queda un sólo disco en aquel fabuloso contrato que hizo de 80 millones de libras. Pero los nuevos dirigentes no quieren ni ese album de Robbie Williams.
El manager de Williams ha querido disimular el asunto ,apoyandose en Radiohead y que Robbie también quiere lanzar su album a través de internet. Pero eso no se lo cree nadie.
Unido todo ello a las palabras de Paul Mc Cartney ,que los ha calificado a los nuevos ejecutivos incluso de "muebles" , las cosas no pueden estar peor en la compañia. También Killie Minogue está punto de estallar ,porque las ventas de su nuevo album son también pobres, muy pobres.
Hasta ahora , Coldplay son los que no han dicho nada ,pero es que no han terminado su album y la compañía ,los "nuevos genios" de la música en EMI tampoco han oido absolutamente nada hasta el momento.