¿ES TERMINAL EL CANCER DE JOHN MC VIE?

John_McVie_Ferrington_03Fleetwood Mac ha cancelado su gira por Australia y Nueva Zelanda, prevista para noviembre y diciembre, tras conocer que el bajista del grupo John McVie padece cáncer.

Fleetwood Mac lo comunicaron en su página oficial de Facebook, al tiempo que pidió disculpas a sus seguidores por anular los catorce conciertos previstos desde el próximo 10 de noviembre hasta el 7 de diciembre, que pondrían fin a una gira mundial iniciada en abril.

«John McVie, uno de los fundadores y miembros originales de Fleetwood Mac, está recibiendo tratamiento para recuperarse del cáncer que sufre», decía el comunicado, que no especifica el tipo de cáncer que padece el bajista, de 67 años ni tampoco se sabe es terminal, pero que preocupa muchísimo al resto del grupo.

Después de los 46 conciertos que la banda ha dado en Estados Unidos este año y de haber actuado en Europa -su último concierto fue en Amsterdam, Países Bajos, el pasado sábado.

Según el comunicado, Fleetwood Mac aún no ha cancelado el concierto que tiene previsto para el próximo 30 de noviembre en Las Vegas, en EE.UU.

A pesar de los numerosos cambios que ha habido en los miembros del grupo desde que se creó, el bajista londinense y el batería, Mick Fleetwood, continúan desde que lo fundaron en 1967.

La cantante y teclista Christine McVie, casada con el bajista entre 1968 y 1977, abandonó el grupo en 1998 pero se unió a la banda para participar en dos de los conciertos ofrecidos este mes en Londres. Christine ha dicho que se siente consternada por la terrible noticia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.