Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TERENCE TRENT D´ARBY VUELVE 20 AÑOS DESPUÉS

Sananda Maitreya , la estrella anteriormente conocida como Terence Trent D’Arby , ha anunciado su primer concierto en el Reino Unido en más de 20 años y actuará en el Love Supreme Jazz Festival en East Sussex en julio.

Escucha TERENCE TRENT D'ARBY
en Amazon Music Unlimited (ad)

El álbum debut de Maitreya, Introducing The Hardline Según Terence Trent D’Arby , que incluía los éxitos “Sign Your Name”, Wishing Well” y “If You Let Me Stay” , pasó 9 semanas en el número 1 y 45 semanas en el Top 40.  Considerado como uno de los artistas en vivo más emocionantes de su generación, aparecerá en Love Supreme el sábado 6 de julio en lo que será su único show en el Reino Unido en 2024.

 

Sananda Maitreya sobre su reaparición:  :

“ He invertido mucho en la cultura inglesa y, por supuesto, la cultura inglesa me ha dado una enorme cantidad de inspiración. Se consideró que, hasta que la escena del Reino Unido estuviera lista para reconocerme plenamente y la realidad en la que he existido desde mediados de los 90, no tenía sentido que regresara. Pero es el momento adecuado y estoy feliz de regresar y emocionado de llevar mi música y mis nuevas canciones a una audiencia en vivo. Y también estoy entusiasmado con mi nuevo trabajo “The Pegasus Project: Pegasus & The Swan”, que se lanzará más adelante este año. ¡¡Nos vemos en Love Supreme, incluso si tenemos que tomar el último Coltrane para llegar allí!!”

TERENCE TRENT D´ARBY VUELVE 20 AÑOS DESPUÉS
También en el cartel del Love Supreme de este verano, el festival de jazz al aire libre más grande de Europa, están la estrella revelación de 2024 Olivia Dean , que realizará su primer espectáculo principal del festival el sábado por la noche, y Chaka Khan , ganadora de diez premios Grammy , que está de gira. celebración de un hito de 50 años en la música y titulares la noche del domingo.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.