PAUL McCARTNEY NO QUIERE ESPAÑA EN SU GIRA EUROPEA O LUNA DE MIEL

 PAUL McCARTNEY NO QUIERE ESPAÑA EN SU GIRA EUROPEA O LUNA DE MIELTras la boda Sir Paul ha anunciado una gira europea en noviembre y diciembre que incluirá tres conciertos en Londres, Manchester y Liverpool.

Es como si hubiera decidido que esta es su autentica luna de miel. Una justa y desproporcionada forma de celebrarlo.

Una vez más, ninguna ciudad española acoge esta nueva gira de europea , el Honeymoon Tour, como le llaman los tabloides británicos.

Bolonia es la primera afortunada.

Los conciertos:

Bolonia Futureshow Station Arena (26 noviembre)
Milan Mediolanumforum (27)
Paris Bercy Omnisport Arena (30)
Koln Lanxess Arena (1 diciembre)
Londres O2 Arena (5)
Estocolmo The Globen (10)
Helsinki Hartwall Arena (12)
Moscú Olympinski Arena (14)
Manchester Evening News Arena (19)
Liverpool Echo Arena (20)

El ex beatle ha contraido matrimonio con Nancy Shevell en una ceremonia civil íntima celebrada ayer en Marylebone, Londres. Tan solo una treintena de invitados entre los que figuraban Ringo Starr y su esposa Barbara Bach.

En la fiesta, en su casa de St John Wood, con invitados como Dave Gilmour de Pink Floyd, Jeff Beck, Kate Moss y Jamie Hince de los Kills,  Twggy, Ronnie Wood, Charlene Spiteri de Texas,etc , Paul dió la sorpresa a su novia de cantarle una nueva canción , que bailaron sentimentalmente.

Se han casado, por cierto, el mismo día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años. Nancy, con 51 años y vestida de blanco, y Paul, 69 años y vestido de azul, han dicho el «si quiero» en el registro civil de Londres.

Tras cuatro años de relación Paul McCartney se ha decidido de nuevo a dar el paso. «Me siento genial. Gracias. Me siento casado. Me siento absolutamente de maravilla», manifestó el novio.

Es la tercera vez que se casa Paul. En 1969 contrajo matrimonio con Linda Eastman tras dejar a su novia de años la actriz Jane Asher. Tras el triste fallecimiento de Linda en 1998 se casó con Heather Mills en 2002, pero se tuvo que divorciar de ella en 2008 tras dura batalla legal y dejarse una fortuna.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Hvvvgo dice

    ¿Alguien me puede resolver una duda?
    Cuando los grupos no vienen a España ¿es porque no quieren venir o es porque nadie les contrata para que vengan a nuestro país?

  2. Luis Cifer dice

    Desde luego, si hay un artista por el que la gente está dispuesta a dejarse una fortuna por ver y recorrer cientos de kilómetros, ése es Paul McCartney. El único vestigio que nos queda de los beatles.

  3. pablobc dice

    a mi me cae gordo sir paul.

  4. CiuzO dice

    Si McCartney no viene a España es porque él no quiere; a estas alturas Paul toca donde le apetece, bien porque no ha tocado nunca o porque hace mucho tiempo que no lo hace, así que quien quiera volver a verlo en nuestro país que se vaya olvidando.

    Yo he tenido que sacar entradas para París porque Madrid o Barcelona no existen para Macca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.