PAUL McCARTNEY NO QUIERE ESPAÑA EN SU GIRA EUROPEA O LUNA DE MIELTras la boda Sir Paul ha anunciado una gira europea en noviembre y diciembre que incluirá tres conciertos en Londres, Manchester y Liverpool.

Es como si hubiera decidido que esta es su autentica luna de miel. Una justa y desproporcionada forma de celebrarlo.

Una vez más, ninguna ciudad española acoge esta nueva gira de europea , el Honeymoon Tour, como le llaman los tabloides británicos.

Bolonia es la primera afortunada.

Los conciertos:

Bolonia Futureshow Station Arena (26 noviembre)
Milan Mediolanumforum (27)
Paris Bercy Omnisport Arena (30)
Koln Lanxess Arena (1 diciembre)
Londres O2 Arena (5)
Estocolmo The Globen (10)
Helsinki Hartwall Arena (12)
Moscú Olympinski Arena (14)
Manchester Evening News Arena (19)
Liverpool Echo Arena (20)

El ex beatle ha contraido matrimonio con Nancy Shevell en una ceremonia civil íntima celebrada ayer en Marylebone, Londres. Tan solo una treintena de invitados entre los que figuraban Ringo Starr y su esposa Barbara Bach.

En la fiesta, en su casa de St John Wood, con invitados como Dave Gilmour de Pink Floyd, Jeff Beck, Kate Moss y Jamie Hince de los Kills,  Twggy, Ronnie Wood, Charlene Spiteri de Texas,etc , Paul dió la sorpresa a su novia de cantarle una nueva canción , que bailaron sentimentalmente.

Se han casado, por cierto, el mismo día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años. Nancy, con 51 años y vestida de blanco, y Paul, 69 años y vestido de azul, han dicho el “si quiero” en el registro civil de Londres.

Tras cuatro años de relación Paul McCartney se ha decidido de nuevo a dar el paso. “Me siento genial. Gracias. Me siento casado. Me siento absolutamente de maravilla”, manifestó el novio.

Es la tercera vez que se casa Paul. En 1969 contrajo matrimonio con Linda Eastman tras dejar a su novia de años la actriz Jane Asher. Tras el triste fallecimiento de Linda en 1998 se casó con Heather Mills en 2002, pero se tuvo que divorciar de ella en 2008 tras dura batalla legal y dejarse una fortuna.