EL TERCER Y DECISIVO ALBUM DE LAWRENCE ARABIA

Este es el gran Lawrence Arabia, seudónimo de James Milne, fenomenal músico neozelandés

Lawrence Arabia, personal músico, personal creador, que esconde su verdadero nombre James Milne, publica en estos días su tercer album, The Sparrow.

Lawrence Arabia es una de las estrellas más grandes del firmamento pop neozelandés. Sorprendió mucho por la originalidad de sus canciones en el album de debut, que llevaba el título de Lawrence Arabia. Y se consagró hace tres años con el segundo trabajo, Chant darling .

Anteriormente, había estado en uno de los grupos actuales de culto en Nueva Zelanda, The Brunettes.

En su banda estaba Liam Finn, como batería, el hijo de , el lider de Crowded House y ,finalmente, Lawrence Arabia salió de telonero con los mísmisimos Crowded House. A Neil Finn le encantan sus melodías.

Ahora presenta el tercer album, The Sparrow y lo presenta con una banda , más diez músicos de cuerda, entre violines, violas y cellos.

Ni que decir  tiene que el nombre se lo puso , porque es un fanático de la vida , obra y milagros de Lawrence de Arabia y también de Peter O´Toole, el actor que lo protagonizó , en la incomensurable película de David Lean.

James Milne sólo tiene 24 años y un enorme sentido del humor, amén de un enorme ambición. El nuevo album lo ha desarrollado en Londres, con sus músicos Elroy Finn y conan Mockasin.

El primer single parecerá que será el tema The Bixesual.

Para conocer la música de Lawrence Arabia, le vemos con la guitarra acústica y sólo su voz.