Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment, lanzará el trigesimo noveno  álbum de estudio de Van Morrison, que lleva el título de  “You're Driving Me Crazy”,  con una colaboración musical  muy especial con el virtuoso de órgano de Hammond y maestro de trompeta Joey DeFrancesco.Aparecerá  el viernes 27 de abril.

El sucesor de “Versatile”, el álbum de jazz , “You're Driving Me Crazy” es otra prueba más del amor del irlandés por el blues y el jazz.Pero consideremos que lanzar tres álbumes en tan sólo ocho meses, es una exageración. Tiene prisa, como si guera morir.

Van Morrison  explora una variedad de clásicos y clásicos del jazz y el blues :“Miss Otis Regrets”, “The Things I Used” To Do, “Everyday I Have The Blues” junto a nuevas interpretaciones de canciones del propio catálogo de Van , es decir, “Have I Told Yourself”, “The Way Young Lovers Do”, “Magic Time”.

Además, el disco  tiene a Morrison colaborando en el estudio con DeFrancesco y su banda, incluidos Dan Wilson (guitarra), Michael Ode (batería) y Troy Roberts (saxofón tenor). DeFrancesco, que firmó su primer contrato con Columbia Records a la edad de 16 años, ha actuado con Miles Davis, John McLaughlin, Grover Washington, Jr. y muchos más mientras dirige su propia banda, y es responsable de devolver el clásico sonido de órgano de Hammond. al mundo del jazz a finales de los años ochenta. Por encima del gran Jimmy Smith. 

El álbum:

Miss Otis Regrets (Cole Porter)
Hold It Right There (Terry, Grey, Vinson)
All Saints Day (Van Morrison)
The Way Young Lovers Do (Van Morrison)
The Things I Used To Do (Eddie Jones)
Travellin’ Light (John Mercer, James Mundy, James Young)
Close Enough For Jazz (Van Morrison)
Goldfish Bowl (Van Morrison)
Evening Shadows (Van Morrison / Acker Bilk)
Magic Time (Van Morrison)
You’re Driving Me Crazy (Walter Donaldson)
Everyday I Have The Blues (Peter Chatman)
Have I Told You Lately (Van Morrison)
Sticks and Stones (Titus Turner)
Celtic Swing (Van Morrison)