Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment, lanzará el trigesimo noveno  álbum de estudio de , que lleva el título de  “You're Driving Me Crazy”,  con una colaboración musical  muy especial con el virtuoso de órgano de Hammond y maestro de trompeta Joey DeFrancesco.Aparecerá  el viernes 27 de abril.

El sucesor de “Versatile”, el álbum de jazz , “You're Driving Me Crazy” es otra prueba más del amor del irlandés por el blues y el jazz.Pero consideremos que lanzar tres álbumes en tan sólo ocho meses, es una exageración. Tiene prisa, como si guera morir.

Van Morrison  explora una variedad de clásicos y clásicos del jazz y el blues :“Miss Otis Regrets”, “The Things I Used” To Do, “Everyday I Have The Blues” junto a nuevas interpretaciones de canciones del propio catálogo de Van , es decir, “Have I Told Yourself”, “The Way Young Lovers Do”, “Magic Time”.

Además, el disco  tiene a Morrison colaborando en el estudio con DeFrancesco y su banda, incluidos Dan Wilson (guitarra), Michael Ode (batería) y Troy Roberts (saxofón tenor). DeFrancesco, que firmó su primer contrato con Columbia Records a la edad de 16 años, ha actuado con Miles Davis, John McLaughlin, Grover Washington, Jr. y muchos más mientras dirige su propia banda, y es responsable de devolver el clásico sonido de órgano de Hammond. al mundo del jazz a finales de los años ochenta. Por encima del gran Jimmy Smith. 

El álbum:

Miss Otis Regrets (Cole Porter)
Hold It Right There (Terry, Grey, Vinson)
All Saints Day (Van Morrison)
The Way Young Lovers Do (Van Morrison)
The Things I Used To Do (Eddie Jones)
Travellin’ Light (John Mercer, James Mundy, James Young)
Close Enough For Jazz (Van Morrison)
Goldfish Bowl (Van Morrison)
Evening Shadows (Van Morrison / Acker Bilk)
Magic Time (Van Morrison)
You’re Driving Me Crazy (Walter Donaldson)
Everyday I Have The Blues (Peter Chatman)
Have I Told You Lately (Van Morrison)
Sticks and Stones (Titus Turner)
Celtic Swing (Van Morrison)