ADELE, POR FIN, SU «25», EL 20 NOVIEMBRE

ADELE, POR FIN,  SU "25", EL 20 NOVIEMBRE

 

De momento no se sabe con seguridad cual será el título del disco, se ha rumoreado mucho que «25», pero ningún representante del sello discográfico de ha llegado a confirmar tal extremo, pero lo que sí ya es seguro es que el disco estará en las tiendas el 20 de noviembre tal y como han dicho en Hits Daily Double’s Rumor Mill.

Antes, la segunda semana de noviembre, será presentado el primer single extraído del álbum.

Lo nuevo de es, quizá, el disco más esperado ahora mismo en el mundo del pop. El best seller «21» (23 semanas en el nº 1 de las listas británicas de álbumes, que se dice pronto) ya queda bastante atrás, se editó hace 5 años, y existe curiosidad, en algunos casos auténtico morbo, por saber que es lo que ha hecho en esta ocasión.

 

ADELE, POR FIN,  SU "25", EL 20 NOVIEMBRE

 

Lo que se sabe hasta ahora sobre el LP es que ha trabajado en nuevo material con , aunque él no cree que se vaya a usar. Damon se ha referido a nueva música con como «muy middle of the road», muy estándar.

Su nuevo material incluye una canción escrita por Tobias Jesso Jr, y colaboraciones de de Ryan Tedder de OneRepublic, el productor Danger Mouse y el escritor pop y productor Max Martin, conocido por su trabajo en los 90 con N’Sync, Britney Spears y Backstreet Boys.

 

ADELE, POR FIN,  SU "25", EL 20 NOVIEMBRE

 

A principios de este año, el productor Emile Haynie reveló que se reunió con en febrero para hablar de la posibilidad de trabajar juntos, pero que la cantante estaba «tomándose su tiempo» en su nuevo álbum.

«Nos llevamos bien como amigos cuando nos conocimos en febrero y espero que podamos hacer algunas canciones, pero se está tomando su tiempo. Empujé para que esto ocurra, pero tendremos que esperar y ver.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.