TEN YEARS AFTER , UN CONCIERTO DE VIEJOS RECUERDOS

Escucha alvin lee
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ten Years After, la mítica banda británica de blues-rock que lideró el fallecido Alvin Lee, ha anunciado que van a tocar en directo en un evento de livestream. El grupo es recordado sobre todo por su interpretación incendiaria de «I’m Going Home» en el Festival de Woodstock en 1969.

Titulado «Blue Crossroads», el evento también incluye presentaciones de otros dos artistas, la Marcus Bonfanti Electric Band el 1 de julio y Jawbone el 15 de julio. A Ten Years After les toca antes, dentro de una semana, el próximo jueves 17 de junio. Las entradas se pueden comprar en boxoffice.mandolin.com.

TEN YEARS AFTER , UN CONCIERTO DE VIEJOS RECUERDOS

La formación actual de la banda todavía incluye a los miembros originales Ric Lee (batería) y Chick Churchill (teclados), junto con el guitarrista / cantante Marcus Bonfanti y el bajista Colin Hodgkinson.

El guitarrista original y líder Alvin Lee falleció en 2013 y el bajista Leo Lyons ya no toca en la banda.

Alvin Lee's Last Performance to Be Released on CD

Ten Years After lanzaron el pasado mes de marzo una edición de lujo de su álbum de 2017, «A Sting in the Tale». Un álbum fue diseñado y producido por Bonfanti en sus Cricklewood Green Studios en Cricklewood, North London y mezclado por el aclamado ingeniero de mezclas canadiense Doug Organ en Edmonton, Canadá.

La nueva edición del álbum incluye cuatro cortes adicionales en vivo, incluida la clásica «I’d Love To Change the World», que fueron grabados durante una gira por Alemania.

Ten Years After - A Sting in the Tale (Deluxe Edition) - Amazon.com Music

Como afirma el baterista Ric Lee en un comunicado de prensa:

“El proceso creativo del álbum de estudio fue un placer. Escribir y grabar juntos, poder construir canciones que reflejen las personalidades, recuerdos y vivencias de cada uno de los integrantes fue sumamente satisfactorio».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.