«TEMPO»: LA COLABORACIÓN DE LIZZO CON MISSY ELLIOTT

See the source image

Recientemente hablábamos en PYD de la cantante , una de las promesas de la actual música negra y que puede convertirse en una de sus mejores voces del futuro.

de Minneapolis lanzará su tercer LP «Cuz I Love You» el 19 de abril. va a ser su primer disco para una multinacional, nada menos que para el legendario sello Atlantic.

Tras los temas «Juice» y el titular «Cuz I Love You», ahora ha presentado otra de sus canciones ‘Tempo’, su colaboración con . le dijo a Beats 1 a principios de marzo que se acercó a la rapera de ‘Work It’ después de escuchar el instrumental completo de la canción.

«Yo estaba en plan: ‘Espero que ella me bendiga con un verso’. Nunca se sabe, lo envías a tus ídolos y nunca sabes si te lo devolverán».

Un inicio engañosamente rock se transforma en un interesante sonido «hip pop».

 

A tenor de los singles publicados del LP, «Cuz I Love You» promete ser el trabajo que confirme a . La cantante es generosa en todo, en alegría, vitalidad, voz poderosa y kilos de más que no trata de disimular. Sale completamente desnuda en la portada de su nuevo álbum.

Melissa Jefferson, aka , proviene del mundo del hip hop, dio sus primeros pasos como cantante en grupos alternativos como The Chalice, Grrrl Prty, The Clerb, Ellypseas y Absynthe.

 

LIZZO: LA NUEVA ESPERANZA NEGRA

En 2013 sacó su primer larga duración “bangers”, continuado dos años más tarde por el humorísticamente titulado “Big Grrrl Small World”, pero no se ha querido quedar en otra cantante más de rap y ha optado por abrirse y expandirse hacia el funk, soul, rock o pop.

actuará este verano en Glastonbury 2019, pero de momento no se han confirmado los detalles de que día y a que hora será la actuación.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.