Portada del single de The Temper Trap

Nada menos que cinco novedades han penetrado esta semana en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Para empezar el espectacular single de Paloma Faith, con un excepcional ‘Picking up the pieces'. Es la gran vuelta de Nellee Hooper como productor y escritor de grandes canciones.

La segunda novedad es el excelente tema ‘Trembling Hands' de los autralianos The Temper Trap, otra vez. El tema crece y crece hasta meterse en tu cabeza seriamente.

El tercer  tema novedad es otro tema serio de los Scissors Sisters, que cuando no les sale la vena verbenera hacen temas más que interesantes.

La cuarta novedad es el arranque de “Bloom”, el gran álbum de Beach House. Es un buen balance entre categoría y comercialidad.

La quinta y última novedad son los neo-rock, los Vaccines, con su adelanto de su segundo álbum. Agresivos, pero melódicos con la ayuda de Ethan Johns.

Marina and the Diamonds y su fantásticos ‘The State of Dreaming' sigue en la cabecera de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.