king_charles_love_madiba_p  se une a músicos como RZA y R. Kelly para mostrar sus  respetos al líder sudafricano  Nelson Mandela, con la canción “Lov Madiba. Un resultado bastante interesante.

El tema cuenta con Katie Melua y los Noisettes ‘ Shingai Shonowai  y sigue un tributo que King Charles, alias Carlos Costa realizado hace tiempo. 

Toda la recaudación s de la venta de la canción irán a beneficiar del Fondo de Mandela Children, una organización benéfica que ofrece ayuda a cualquier persona desde el nacimiento hasta los 22 años de edad, pero especialmente a los afectados por el VIH / SIDA.

“Esta canción es un homenaje de amor a padre, el rey Carlos y Nelson Mandela, un padre moderno de la libertad para todos”, dice Jolene Cereza  de Sony Music, la compañía  que lanzó Lov Madiba el  pasado 12 de diciembre.

“Nelson Mandela ha sido siempre muy cerca de mi corazón, porque mi padre nació y se crió en los campos agrícolas de Sudáfrica”, asegura King Charles , que nació y creció en el oeste de Londres, pero siempre se sintió conectado con Sudafrica, la patria de sus padres.