TEMAS RAROS, CON PHIL COLLINS, EN NUESTRA RADIO 11/09/2010

TEMAS RAROS, CON PHIL COLLINS, EN NUESTRA RADIO 11/09/2010 Nuevo programa de Radio Plásticos con la fecha 11/09/2010. Esta vez, con Phil Collins de protagonista, pero no con sus éxitos, sino con rarezas, temas perdidos, olvidados, como la primera versión que hizo de la Motown, aquel ‘You can´t hurry love’ de la Supremes, en su segundo álbum.

También versiones que abarcan desde ‘The time they are a changin’ de Bob Dylan, pasando por el clásico de los clásicos, ‘The way you look tonight’.

Curiosidades, como esa versión del tema de Curtis Mayfield,  ‘I´ve been trying’ o una versión sinfónica del propio ‘In the air tonight’.

Acometemos también el escandaloso caso de como copió ‘Sussudio’ del fantástico ‘1999’ de Prince, cosa que él nunca ha negado. Es decir, que es igual, aunque cambió dos notas.

Como hizo de músico de sesión de John Martyn, se acordó hacer esa excelente versión del gran tema ‘Tearing and breaking’.

En fín, un  programa más que interesante.

Abajo, ‘Sussudio’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Ernesto dice

    Bajo mi punto de vista, convirtió un tema bastante olvidable de Prince en un temazo. Pero eso es sólo mi modesta opinón.

  2. victoria dice

    irresistible este último audio, generalmente no me agrada mordisqueen temas de la motown, ha hecho versiones decentes. Y lo nuevo ó siguiente de brandon, se nota le tienes gran aprecio, lo cuidas como un bebe en brazos, espero sepa corresponder cuando venga de gira y de una entrevista a la cadena,y de paso se pase por loewe y hugo boss, algo podrán hacer por él…

  3. yorl dice

    A mi opinión…si no hubiera existido Sussudio, muy poca gente recordatía 1999…

  4. yorl dice

    ¿Alguien me puede explicar cómo escuchar bien Radio Plásticos desde la web?
    Le doy a «play» se comienza a cargar pero se escucha fatal…

  5. yorl dice

    Solucionado…
    por ciert, Julián, cuando anuncias «Tomorrow never knows» han puesto «If leaving me is easy»…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.