Lo que faltaba EN EL DISPARATE NACIONAL.    Una vez más   Televisión Española  siembra el caos  y el perfecto  el ridículo, algo onírico. 

Amén de que la canción elegida es una estúpida pocholada, sin batería, sin percusión  y con dos interpretes sin carisma alguno y sin físico ni presencia,   uno de ellos es independista catalán.

Es decir, que Radio Televisión española manda a un independista catalán a defender a España en Eurovisión. El  director general ya debió dimitir el año pasado,  pero su torpeza y ridiculez  actual sobrepasa cualquier sentido de la propia vergüenza.

A Alfred, el recién elegido representante de España en Eurovision, le acusaban sus compañeros de “Operación Triunfo  de «adoctrinamiento político», ya que cantó  “Els Segadors” junto a su compañera  Nerea. 

Se pensaba que era su inocente intención de enseñarle a sus compañeros cómo era el himno de Cataluña. Pero la realidad es que el perfil de Instagram de Alfred ha terminado revelando lo que nunca ha dicho durante su paso por el concurso: su preferencia por la independencia de Cataluña, ser otro independista.

En su página de  Instagram  hay una fotografía de una manifestación con esteladas en Cataluña. El título de la imagen proclamaba: Feliz día de la Diada.

En otra imagen de Isntagram de la movilización, titulaba: «La Buena». En referencia a la bandera catalana.  Todo ello unido a hashtags con el sello :  independencia.