TEKASHI 6IX9INE SE DECLARA CULPABLE DE TODOS SUS DELITOS

TEKASHI 6IX9INE SE DECLARA CULPABLE DE TODOS SUS DELITOSEl rapero Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de nueve delitos, incluido un intento de asesinato, según informes de la fiscalía Estados Unidos.

En la corte, el cantante de Gummo, de 22 años, admitió que se unió a la pandilla Nine Trey Blood en otoño de 2017 y ayudó a los miembros a intentar matar a un rival el 20 de marzo de 2018 «para aumentar mi posición en el rap».

El músico, cuyo nombre real es Daniel Hernández, dijo que también ayudó a otros miembros de pandillas a robar a personas a punta de pistola,  como parte de la promesa de los nuevos miembros de pandillas de cometer al menos dos delitos.

El 2 de junio del año pasado, dijo, «pagó a una persona para dispararle a un miembro rival de Nine Trey para asustarlo».

Y confirmó:

«Me disculpo con la corte, con cualquiera que haya sido herida, con mi familia, amigos y fans por lo que he hecho y por lo que he decepcionado»

TEKASHI 6IX9INE SE DECLARA CULPABLE DE TODOS SUS DELITOS

Su acuerdo con los fiscales federales sugiere que el rapero puede mostrar indulgencia cuando se pronuncie  la sentencia.Actualmente, se  enfrenta una sentencia máxima obligatoria de 47 años por sus delitos.

La sentencia se fijó para enero de 2020, pero la seguridad continua del rapero sigue siendo una preocupación.

Su abogada advierte:

«Al principio del caso, cuando descubrimos que la seguridad de mi cliente estaba en riesgo debido a las amenazas de sus acusados, hemos hecho todo lo posible para protegernos y proteger a su familia».

Se entiende que Tekashi 6ix9ine está recluido en una prisión federal en un lugar no revelado, por motivos de seeguridad

BLINGFACTORY Colgante Blinfactiory Iced out Hip Hop TEKASHI 69 y Cadena de Cuerda de 8 mm de 45,7 cm
  • Cadena estilo Celebrity Hip Hop & Colgante
  • Tamaño del colgante: 3,8 cm.
  • Cadena de cuerda de 8 mm.
  • Chapado en oro de 14 K sobre aleación.
  • Alta calidad y pulido.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.