TEENAGE TIME KILLERS, EL SUPERGRUPO DE DAVE GROHL, LANZARÁN EN VERANO SU PRIMER LP

TEENAGE TIME KILLERS, EL SUPERGRUPO DE DAVE GROHL, LANZARÁN EN VERANO SU PRIMER LP

 

Teenage Time Killers, el supergrupo de (Foo Fighters) con el ex miembro de Queens Of Stone Age, Nick Oliveri; Corey Taylor de Slipknot, y Matt Skiba de Alkaline Trio y Blink-182, están listos para lanzar su primer LP.

«Greatest Hits vol. 1», sale el 31 de julio. La colaboración se inició con Reed Mullin de Corrosion Of Conformity, el guitarrista Mick Murphy, y el productor John’ Lou ‘Lousteau, según informa Consequence of Sound.

Otros artistas que han participado han sido Pat Smear de Foo Fighters, Jello Biafra de Dead Kennedys, Randy Blythe de Lamb Of God, Tommy Victor de Prong y Danzig, Lee Ving de Fear y Mike ‘IX’ Williams de Eyehategod, entre muchos otros. Increíble. Como puede verse casi un «dream team», del punk americano.

 

TEENAGE TIME KILLERS, EL SUPERGRUPO DE DAVE GROHL, LANZARÁN EN VERANO SU PRIMER LP

 

Abajo se puede oír la feroz ‘Hung Out To Dry’, una de las 20 canciones que forman el LP. La canción cuenta con Randy Blythe en las voces y en el bajo. Todas las partes instrumentales de las canciones fueron grabadas en el propio estudio de Grohl en Northridge, California.

La formación final de Teenage Time Killers ha sido anunciada para el Big Weekend de BBC Radio 1, que tendrá a los Foo Fighters y Muse como cabezas de cartel.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.