TEENAGE FANCLUB: NUEVO LP PARA MARZO, “ENDLESS ARCADE”

Anuncios

Teenage Fanclub

Teenage Fanclub han anunciado este fin de semana la edición del nuevo álbum "Endless Arcade" que será editado el 5 de marzo de 2021, el primero de los escoceses en 4 años, "Here" (2016), y su duodécimo de estudio.

También va a ser el primero que saque la banda sin el bajista fundador Gerard Love (baja desde 2018) y el primero en presentar a Euros Childs, miembro de los héroes del rock alternativo galés Gorky's Zygotic Mynci, quien se unió a los veteranos indie en 2018 cuando Love se marchó.

Como adelanto del long play, Teenage Fanclub han estrenado el video del primer sencillo 'Home', filmado en el Leith Theatre de Edimburgo. Una canción plácida y sencilla, y, la verdad, bastante modesta para los viejos estándares del grupo.

El compositor de la banda Raymond McGinley ha dicho sobre el nuevo álbum en un comunicado:

"Pienso en una arcada sin fin como una ciudad por la que puedes pasear, con una sensación de misterio, una arcada imaginaria que dura para siempre...",

"Cuando se trató de elegir el título de un álbum, parecía tener ese para esta colección de canciones".

Es un disco finalizado antes de la pandemia. El cantante y guitarrista Norman Blake añade:

“Estábamos muy cómodos con los demás en el estudio. Creo que parte de la interpretación es un poco más libre y suelta que en álbumes recientes. La forma de tocar de Dave y Euros es increíble, y Francis en la batería está realmente genial".

“Todo el proceso de hacer este álbum fue muy estimulante. Todos en la banda contribuyeron mucho y los arreglos de las canciones llegaron muy rápido. Todo se sentía fresco".

Teenage Fanclub

Tracklist:

01. Home
02. Endless Arcade
03. Warm Embrace
04. Everything Is Falling Apart
05. The Sun Won’t Shine On Me
06. Come With Me
07. In Our Dreams
08. I’m More Inclined
09. Back In The Day
10. The Future
11. Living With You
12. Silent Song

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->