Plásticos y Decibelios

TEDIOSO NUEVO SINGLE DE RIHANNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Rihanna ha dado a conocer un single después de seis años de silencio. Una canción extraída de la banda sonora de la próxima secuela de Black Panther, según dice ella

Lift Me Up fue lanzado el viernes después de que la cantante hiciera bromas por su regreso a la música en las redes sociales a principios de esta semana.

Esta es la canción:

Lo cierto es que se me había ya olvidado la gran voz de Rihanna, su fantástico timbre  y  calidad vocal. El tema es una balada, que parece que va a stallar en un gran episodio en su estribillo. Pero no tiene. Pero de ahí a decir que es una aburrida canción , hay diferencias.

Los niños son protagonistas en el video, dado que ella acaba de ser madre.La canción aparecerá en Marvel’s Black Panther: Wakanda Forever, que se lanzará en noviembre.

TEDIOSO NUEVO SINGLE DE RIHANNALift Me Up ha sido co escrita por Rihanna, Coogler y el cantautor nigeriano Tems, quien anteriormente trabajó con Drake, Justin Bieber, Future, Wizkid, Beyonce y Khalid.

La canción está producida y coescrita por el compositor sueco Ludwig Göransson, quien compuso la música de la primera película de Black Panther, así como de Creed, Venom y Tenet.

Anuncio

Los fans dieron la bienvenida al lanzamiento del sencillo en las redes sociales, y muchos bromearon a través de una serie de memes de que la canción los estaba haciendo levitar, pero otros lo describieron como un regreso “decepcionante” y “definitivamente una canción de la banda sonora de una película”. No les ha gustado mucho.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TEDIOSO NUEVO SINGLE DE RIHANNA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.