TED NUGENT, VÍCTIMA DE LA PANDEMIA QUE ÉL MISMO NEGÓ

Ted Nugent ha contraído el COVID-19, un virus que anteriormente calificó de «no ser una verdadera pandemia». Una pandemia que consideró «una estafa».

El rockero de derechas, partidario de Donald Trump, ha recibido en los últimos meses toda clase de críticas por sus curiosas opiniones sobre la pandemia en curso.

Finalmente el músico de 72 años anunció ayer en una transmisión de Facebook Live que ha dado positivo.

Ted Nugent: es un fascista, pero es nuestro fascista - Jot Down Cultural Magazine

Y no sólo eso, sino que verdaderamente «se sintió morir»:

«Todo el mundo me ha dicho que no debería anunciar esto».

«He tenido síntomas de gripe durante los últimos diez días. Pensé que me estaba muriendo. Es un desastre: hoy he dado positivo en la prueba. Tengo la mierda esa de los chinos. Tengo la cabeza embotada, me duele el cuerpo».

«Dios mío, qué dolor de cabeza. Literalmente apenas he podido arrastrarme fuera de la cama los últimos días… Hoy he dado oficialmente positivo por COVID-19».

Ted Nugent by Neil Zlozower | Fine-Art Prints for Sale | Icon Gallery

El que fue un día líder de los Amboy Dukes, gloria de Detroit, aseguró el mes pasado que la cifra oficial de muertos por el coronavirus es significativamente mayor que las muertes reales.

«Afirman que quinientas mil personas han muerto por el COVID-19. Mentira. Creo que los médicos forenses de los 50 estados han dicho: ‘puse en el certificado de defunción que murió por asfixia, pero me hicieron poner COVID’.», aeguró en otra transmisión de Facebook.

Anecdotario del Rock on Twitter: "A Ted Nugent lo odia mucha gente y todos sabemos porqué. Pero ojito con él, porque en su guitarra esconde algo que no te gustaría ver de

Y antes de eso, que rechazaría la vacuna contra el COVID-19:

«Una vacuna que fue autorizada en cuatro meses, en comparación con todas las demás vacunas que necesitaron años de pruebas adecuadas. ¿Puedes haber visto lo que contiene?».

Promesa que ha repetido ahora. No quiere recibir la vacuna.

«Nadie sabe lo que contiene.»

Ted Nugent tells the tale of his night with Trump and Kid Rock

Irónicamente, Trump ha aprovechado su última entrevista en Fox News para animar a quienes dudan en vacunarse a que lo reconsideren.

«Les animo a que lo hagan», dijo al presentador Sean Hannity en una charla que se emitió el lunes por la noche.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.