Ted Nugent , un gran guitarrista , un loco extremista de derechas

Hace unos pocos días se celebró la convención anual de la Asociación del Rifle norteamericana. Muerto, Charlton Heston es quizá el guitarrista Ted Nugent el más famoso de los asociados y un activista asombrosamente popular desde que escribió el best-seller Dios, Pistolas y Rock And Roll, el centro de su filosofía extremista de derechas.

Pues, bien el FBI ya está harto de semejante personaje y ha vuelto a interrogarlo ,poniendolo en cuarentena por decir durante la convención que si salía reelegiudo Obama iba a la carcel o a pegarse un tiro. “Un negro no puede estar un minuto más en la Casa Blanca”.  Y sacó el rifle , por supuesto.

Ted Nugent es un personaje impredecible. No tiene nada que ver con el que tocaba en los Amboy Dukes, aquel sensacional grupo psicodélico de los años sesenta , con el sensacional  “Anoce soñé demasiado” , del gran Ted Nugent. Además,sus tres primeros albumes en CBS , en solitario,eran magníficos. Nugent siempre tuvo una técnica como guitarrista maravillosa.

Simplemente, ahora Nugent se ha convertido en un tipo peligroso , aunque sigue con sus gira musicales. Ahora, con Styx y REO Speed Wagon

Este es un buen tema, abajo, de su carrera en solitario , de antes, cuando no se había convertido en un extremista peligroso.