Hace unos pocos días se celebró la convención anual de la Asociación del Rifle norteamericana. Muerto, Charlton Heston es quizá el guitarrista Ted Nugent el más famoso de los asociados y un activista asombrosamente popular desde que escribió el best-seller Dios, Pistolas y Rock And Roll, el centro de su filosofía extremista de derechas.

Pues, bien el FBI ya está harto de semejante personaje y ha vuelto a interrogarlo ,poniendolo en cuarentena por decir durante la convención que si salía reelegiudo Obama iba a la carcel o a pegarse un tiro. “Un negro no puede estar un minuto más en la Casa Blanca”.  Y sacó el rifle , por supuesto.

Ted Nugent es un personaje impredecible. No tiene nada que ver con el que tocaba en los Amboy Dukes, aquel sensacional grupo psicodélico de los años sesenta , con el sensacional  “Anoce soñé demasiado” , del gran Ted Nugent. Además,sus tres primeros albumes en CBS , en solitario,eran magníficos. Nugent siempre tuvo una técnica como guitarrista maravillosa.

Simplemente, ahora Nugent se ha convertido en un tipo peligroso , aunque sigue con sus gira musicales. Ahora, con Styx y REO Speed Wagon

Este es un buen tema, abajo, de su carrera en solitario , de antes, cuando no se había convertido en un extremista peligroso.