anugent-blog480

Parece un disparate, pero es verdad. El fiero guitarrista de Detroit valora ofertas para presentarse candidato a presidente de los Estados Unidos.

es conocido por su defensa de las armas, y su toma de posición política ultrarepublicana. Lo que aquí llamaríamos ultraderecha, vamos. En varias ocasiones ha bromeado con la posibilidad de lanzarse a fondo en la carrera política, y al final parece que lo va a conseguir. Se lo ha explicado al director de un programa de WCSX, Jerry Tarrants que le preguntó si realmente hay una intención de aspirar a la carrera presidencial o política en su futuro.

He amenazado con lanzarme a la carrera política, porque he sido animado a  hacerlo, y he sido empujado con fuerza en Texas y otros estados, y aquí en Michigan. Y creo en mi sentido de la lógica, en mi sentido común, en mi conexión con la gente que está en la columna de base de América. Creo que yo realizaría una enorme mejora en devolver la Constitución, la Ley de derechos y, lo más importante de todo, la responsabilidad.”

Tarrants le preguntó si se atrevería a dar el paso y Nugent le contestó con un claro: “Seguro. ¿Por qué no?”

También ha calificado a Barack Obama como un “monstruo en la Casa Blanca”. “No estaba cualificado ni para conducir mi autobús de gira”. Demasiado lo de Ted.

En una entrevista hace años dijo que sería podría “morir o ir a la cárcel” si el presidente Obama  fuese reelegido en 2012 .

Desde luego Ted Nugent no va de farol. El pasado mes de julio se supo que el actual gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, aspirante a candidato republicano a la presidencia en 2018, dijo que ayudaría a Ted en caso de decidir presentarse como contendiente a candidato.

Al parecer el eslogan de Nugent para la presidencia sería así más o menos:

“Hola, soy Ted Nugent. Tengo 9 hijos de 7 mujeres, y me presento a presidente”.

Ted Nugent fue el líder de los psicodélicos Amboy Dukes en los años 60 y primeros 70’s, una de las bandas más poderosas del rock de Detroit (Stooges, MC5, Up, Frost, Rationals, SRC), y en esa década comenzó una estrepitosa carrera rock en solitario a golpe de guitarra y taparrabos.

[youtube id=”NNFom445Iz4″ width=”630″ height=”350″]