ted-nugent-600

El cantante y guitarrista ha pedido disculpas al presidente de los Estados Unidos por haberle llamado “mestizo infrahumano”.

No es la primera vez que Ted Nugent se refiere a Obama en términos ofensivos o insultantes. En el pasado dijo que era un “monstruo en la Casa Blanca”. O afirmaciones sangrantes como “No está cualificado ni para conducir mi autobús de gira”. El fiero guitarrista de Detroit además ha valorado ofertas para presentarse candidato republicano a presidente de los Estados Unidos.

Ahora Nugent ha dicho que Barack Hussein Obama es un gangster, un comunista criado, alimentado y educado en Chicago, aparte de llamarlo mestizo infrahumano, y se lamenta de haber fracasado de poner a muchos americanos en su contra.

Poco después, sin embargo, se retractó de parte de sus palabras. Lo hizo en una entrevista de radio para CNN: “Pido disculpas – no necesariamente al presidente – pero lo hago de parte de hombres mucho mejores que yo”, le dijo al presentador Ben Ferguson. También dijo desear haber utilizado un “lenguaje más comprensible”.

Bueno, el lenguaje usado por Ted fue absolutamente comprensible, quizá demasiado.

Todavía se recuerdan los titulares que dio Ted Nugent en 2011, en los que expresaba su repulsa por la idea de sexo entre dos hombres. Lo dijo en Piers Morgan Tonight, que aunque él no se considera homófobo, cree que el sexo entre dos hombres es anti natura.

nugent_grenade2

La controvertida portada de “Love Grenade” de 2007.