TED NUGENT NO QUISO LAS DROGAS DE JIMI HENDRIX, KEITH MOON Y BON SCOTT

Escucha TED NUGENT
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de keith moon jimi hendrix

Ted Nugent es sobradamente conocido por sus opiniones en contra de las drogas, y ahora ha vuelto a hacer unas manifestaciones en las que se reafirma y recuerda  que se negó a aceptar las sustancias que gente como Jimi Hendrix, Keith Moon y Bon Scott le ofrecieron a lo largo de los años.

El guitarrista ha reflexionado en una entrevista en Facebook Live con su hijo Rocco sobre cómo y por qué consiguió evitar seguir el mismo camino que ellos. Dice que fue gracias a que tuvo «suerte» y añadió que ha visto a muchos de sus héroes musicales sucumbir a los efectos negativos de sus escarceos con drogas y alcohol.

«Mi madre y mi padre eran fumadores y alcohólicos. Y yo estaba rodeado, en el mundo del rock ‘n’ roll, de idiotas fumadores, bebedores y drogados. Así que, ¿cuál es la diferencia entre una persona que cae en eso y otra que lo desafía? No tengo la menor idea… Algunas personas buscan una salida fácil y otras no. Yo no lo hice. Creo que fue una mierda de suerte. Porque mis hermanos y hermanas fumaban y bebían, y ni siquiera se rodeaban de bobos del rock ‘n’ roll. Yo sí».

Resultado de imagen de ted nugent jimi hendrix

Cuando se le preguntó si sólo se inspira en músicos de «vida limpia», Nugent ha citado a Keith Richards para demostrar que no es así:

«Es un vertedero químico andante, siempre drogado. Pero es tan profundo… tan molido en la emoción y autoritario en su musicalidad… La mayoría de mis influencias se han drogado delante de mí. Los MC5, todos ellos tropezaban, vomitaban, se emborrachaban y se drogaban, y yo los admiraba más allá de toda descripción. Pero luego les alcanzó… Vi cómo las drogas y el alcohol destruían la energía que yo admiraba, destruían el ritmo que yo admiraba».

Resultado de imagen de TED NUGENT

Nugent describió al guitarrista de MC5, Wayne Kramer, como un amigo cercano, pero «creo que hasta hoy mismo, él piensa que la droga es esencial. Tuve una conversación con él no hace mucho tiempo en la que discrepamos sobre el uso de la marihuana y otros intoxicantes. La cuestión es que, por suerte, yo podía diferenciar entre la entrega de lo que admiraba frente a su conducta».

«Jimi Hendrix me ofreció sus drogas, y yo dije que no. John Belushi me ofreció sus drogas; dije que no. Keith Moon me ofreció sus drogas y alcohol, y dije que no. Bon Scott me ofreció drogas y su alcohol, y dije que no. Dije que no a todo el mundo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.