TED NUGENT NO PIENSA VACUNARSE

La imagen puede contener: 1 persona, rayas

Ted Nugent ha dicho en un vídeo que no se piensa poner la vacuna COVID-19.

El viejo líder de los Amboy Dukes y estrella de rock en solitario en los 70, muy conocido por sus pensamientos ultraconservadores, se desahogó sobre la pandemia en ese video negacionista publicado en Facebook el día de Navidad.

"No asignamos una red de seguridad durante una pandemia de estafas".

"No es una pandemia real, y esa no es una vacuna real. Lo siento. No voy a vacunarme. Si me atacas con una aguja, temeré por mi vida, y sabes lo que haré si me atacas con una aguja. "Hola, soy del gobierno: esta aguja es buena para ti". ¡Vete a la mierda!".

Este no ha sido el primer mensaje controvertido de Nugent sobre el coronavirus en el periodo navideño. Antes del Día de Acción de Gracias, el guitarrista criticó las solicitudes del gobierno de limitar el tamaño de las reuniones navideñas para frenar la propagación del virus.

"Hay bastardos sucios, podridos y desalmados en posiciones de poder que están tratando de decirnos cómo podemos celebrar el Día de Acción de Gracias con nuestras familias", dijo en su programa Ted Nugent Spirit Campfire.

"Tenemos que escapar de esa fealdad, no darle la espalda, porque tenemos que armar el infierno y dejar que nuestros alcaldes, nuestros gobernadores, nuestros senadores y congresistas sepan: no pueden decirme cuántas personas tengo que invitar en Acción de Gracias".

Publicaciones normalmente aliñadas con toda clase de fotografías de Ted con sus múltiples y variados trofeos de caza.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

A finales de noviembre, Ted ya publicó un meme con la siguiente leyenda:

"Oíd, imbéciles, desalmados y tiránicos burócratas punkass que abusáis del poder, venid a mí con una aguja y os la quitaré de las manos y os la meteré en el culo. ¿Preguntas? Marcad 1-800numbnut y Michael Moore os explicará cómo la higiene personal está sobrevalorada. Iros a la mierda con vuestra vacuna de mierda".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.