Plásticos y Decibelios

Anuncios

TED NUGENT CONTESTA AL ATAQUE DE JOAN JETT DICIENDO QUE ES LESBIANA

JOAN JETT: recomendaciones

Bestseller No. 1
Greatest Hits.
Greatest Hits.
7,88 EUR

No se ha hecho esperar una respuesta de Ted Nugent a las acusaciones de Joan Jett. La cantante y guitarrista le acusó de librarse de ir a la Guerra de Vietnam a base de no lavarse, para presentarse al servicio como un hippie apestoso.

El pique empezó cuando Nugent criticó la inclusión de Jett en un listado de los 100 mejores guitarristas de la historia del rock de la revista Rolling Stone. El ex guitarrista de los Amboy Dukes considera que hay unos cuantos, muchos, guitarristas muy superiores que sí hubieran merecido estar en esa lista. La cosa no le sentó bien a Jett, que le respondió, y ahora Nugent argumenta, además de que Jett no es lo suficientemente buena músico como para estar en esa lista, que es lesbiana, cosa que dice que le gusta mucho.

Ted Nugent piensa que Trump es el mejor presidente de la historia - Pólvora

Anuncios

“Estoy hablando de la lista de los 100 mejores guitarristas en la historia del rock and roll de la revista Rolling Stone, y mencioné a Joan Jett. Amo a Joan Jett y mencioné cómo la amo. Me encanta su música. Joan, te amo. Es rock and roll de verdad, increíble, además me encantan las lesbianas. Creo que es guay. Así que la alabé y la saludé. Solo dije que Mark Farner debería estar en la lista antes que Joan Jett porque ella no es una guitarrista realmente apasionada”.

Recordamos en PYD que Mark Farner fue guitarrista de la banda de Michigan, Grand Funk Railroald.

“Ella toca un gran acorde y grandes canciones. No dije más que cosas bonitas sobre ella. Sin embargo, Joan Jett no puede estar entre los 100 mejores guitarristas de la historia del rock and roll antes que Rik Emmett de Triumph. No puede ser, y Joni Mitchell está en la lista, pero no Derek St. Holmes, ni Ricky Medlocke, ni John Sykes, ni Chris Duarte, ni Jimmy McCarty”.

Habla de guitarristas del Michael Schenker Group, Blackfoot, Lynyrd Skynyrd, Thin Lizzy, Cactus, Detroit Wheels, etc…

“Nunca me mencioné a mí mismo. Finjamos que toco los teclados. Nunca dije que debería estar en esa lista. Te amo, Joan, pero no eres mejor guitarrista que cualquiera de estos tipos y ella me atacó”.

Here's What Joan Jett's New Funko! POP Figure Looks Like

Nugent agregó:

“Dije que hay muchos guitarristas geniales, y Joan es una buena guitarrista. Ella hace buena música, no es aventurera como a mí me gusta, pero es increíble. Entonces ella me atacó de un modo brutal personalmente, diciendo que estaba celoso porque no estaba en la lista. Nunca mencioné que debería estar en ella”.

“Con todo respeto Joan. te quiero. Dije que la amo, pero ella está en la lista de los mejores guitarristas, pero Derek no está, Medlocke o Farner no están. Joni Mitchell si está. Te amo, Joni; para los amantes de la musica folk eres el mejor. No estoy celoso por no estar en la lista”.

Jett no ha respondido a estos comentarios de Nugent. Veremos si lo hace.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TED NUGENT CONTESTA AL ATAQUE DE JOAN JETT DICIENDO QUE ES LESBIANA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.