TEARS FOR FEARS, LA MAGIA DE UN ÁLBUM UNICO

jukebox

El próximo 10 de Noviembre se relanzará el álbum «Songs from The Big Chair«,el más vendido de . Un clásico, un maravilloso disco.

Estará disponible en 5 formatos incluyendo una edición Superdeluxe limitada con 6 CDS con material inédito y sonido 5.1 surround realizado por Steve Wilson.

vendieron 10 millones de copias de este su segundo álbum que marco una transición en el sonido de la banda .La intención era crear un sonido más abierto con mayor protagonismo de cualquier tipo de incidencia , sobre todo, con las nuevas posibilidades de los «samplings».

Originalmente lanzado en el año 1985, «Songs from The Big Chair» alcanzó el puesto nº2 en las listas del Reino Unido y se mantuvo en el top10 durante más de seis meses. El hit single “Everybody Wants To Rule The World” estuvo 14 semanas en la cabecera de los éxitos. Y llego a alcanzar el nº 2. “Shout” alcanzó el nº4 y permaneció 16 semanas en las listas. Ambos se convirtieron en grandes éxitos mundiales.

TFF_EWTRTW

Ahora con 5 formatos diferentes,  se lanza la reedición más completa de . La edición Superdeluxe de 6 CDs cuenta con multitud de remixes y caras b, más un disco con nueve inéditos y una versión 5.1 surround mezclada por el 4 veces ganador nominado a un Grammy Steven Wilson.

2900395BE-0E55-56F9-EF199890A5275738

están trabajando actualmente en el que sería su primer álbum en cerca de una década, que tentativamente verá la luz en 2015.

Podéis consultar el especial que dedicamos a este álbum histórico de la música: ALBUMES HISTORICOS DE PYD: TEARS FOR FEARS – “SONGS FROM THE BIG CHAIR” (1985)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ricard dice

    Aunque Songs from The Big Chair incluye dos singles tan comerciales como Shout y Everbody wants to run the world, considero que hay varios temas de relleno en ese trabajo. Personalmente prefiero su álbum posterior – The Seeds of Love – (1989), una auténtica maravilla mezclada por Bob Clearmontain y colaboraciones tales como Oleta Adams, Manu Katché, Pino Palladino …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.