hqdefault (1)En lugar de interpretar un tema original, , la impresionante creadora  y cantante de Nueva Zelanda, ha hecho una versión impresionante, sensacional de “Everybody wants to rule the world”, el éxito de 1985 de

La versión aparece en la banda sonora de la segunda película de Los Juegos del hambre.

La interpretación de Lorde destaca inicialmente su registro más bajo de textura, contra los sonidos graves de percusión. Luego, sube en el tono , pero hace una recreación sublime, muy original, siempre en auge, incluyendo algunos de los mismos efectos de sonido de su album de debut.

La canción  se convierte en un increíble  estruendo , un  himno , durante el estribillo . En un enfoque que el cantante de Tears for FearsCurt Smith llama “algo absolutamente increíble”.

“El concepto es bastante grave, pero la canción siempre se ha tratado  de poseer a todo el mundo, el poder, sobre la guerra y la miseria que produce.”

Lorde se une a otros grandes éxitos de la banda sonora de la secuela, como  , The Lumineers, Ellie Goulding , Of Monsters and Men, Sia , The National, The Weeknd, Imagina Dragons, Patti Smith , Mikky Ekko , Santigold, Phantogram y Antony & The Johnsons.

Esta es la maravillosa versión:

[youtube id=”DaVA6sgOpws” width=”630″ height=”350″]