Plásticos y Decibelios

TEARS FOR FEARS EXPLICAN POR QUE NO ACTUARON EN EL LIVE AID

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TEARS FOR FEARS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Tears For Fears
Tears For Fears
28,02 EUR

Tears For Fears se han sincerado sobre su ausencia del famoso de Live Aid de 1985.

Hablando con la revista NME, Curt Smith ha explicado que el grupo inicialmente estaba molesto con el organizador de Live Aid, Bob Geldof, porque anunció que iban a actuar sin su conocimiento, sin haberles pedido permiso.

Además resulta que el grupo estaba en medio de una gira de un año, y el celebérrimo Live Aid cayó justamente en su único fin de semana libre.

Tears for Fears Daily — Tears for Fears (1985)

Smith recuerda:

“Al principio, estaba enfadado porque Bob había anunciado que lo haríamos sin siquiera preguntarnos y estaba justo en medio de una gira de un año. Era la primera semana libre que teníamos”.

“Nos besamos y nos reconciliamos con Bob e hicimos ‘Everybody Wants To Run The World’ para él [para Sport Aid] después, pero no pensamos que no actuar afectaría la cantidad de dinero que estaban recaudando de alguna manera, así que no lo hicimos para poder tener ese descanso”.

Recordamos que el dúo proveniente de los nuevaoleros Graduate acababan de tener un enorme éxito con su segundo álbum “Songs from the Big Chair”, publicado en febrero de 1985, el disco de “Shout” y “Everybody Wants to Rule the World”.

Anuncio

DiscoExpectador: Tears For Fears - Songs From The Big Chair (1985) - Colectivo Expectador

Cuando se le preguntó si la banda lamentaba no haber actuado, Smith respondió con toda claridad: “No, porque estábamos agotados”.

“Me di cuenta de que nos habíamos retirado de su gran evento, y hubo un momento divertido en el que estábamos en Hawai el día en que se celebraba, y había una banda de versiones local tocando ‘Everybody Wants To Rule The World’ en ese pequeño bar. Yo estaba como: ¿esto o el Live Aid? ¡No sé!”.

“Tan solo es que Live Aid fue un mal momento para nosotros”.

Entretanto, Tears For Fears continúan presentando canciones de su nuevo LP, ‘The Tipping Point’, el primer álbum que el dúo publica en 17 largos años. Será el 25 de febrero a través de Concord Records. La semana pasada estrenaron el single ‘Break The Man’.

En octubre de 2021, el dúo lanzó la canción principal del disco y el mes pasado el segundo sencillo ‘No Small Thing’.

Tears For Fears iniciarán el viernes 1 de julio una gira británica de 16 conciertos para presentar su flamante ‘The Tipping Point’.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TEARS FOR FEARS EXPLICAN POR QUE NO ACTUARON EN EL LIVE AID
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. No fueron porque sonaban horrible en vivo….Que gira si estaban de vacaciones en Hawaii….Lo que pasa es que era a beneficio …y los muertos de hambre no entienden eso….Estuvo Paul Mc Cartney, Queen y tantas glorias más….estos berretas no pueden ni hablar.

  2. Entras y ves un grasa conurba tratando a estos capos de muertos de hambre jajajaja,el Kirchnerismo les vacío el cerebro definitivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.