han vuelto a actuar. Los conciertos los realizan  en apoyo de su nueva colección de grandes éxitos, que llegará el próximo mes, antes del lanzamiento del próximo séptimo álbum de estudio “Tipping Point”, que podemos esperar “en algún momento el próximo año”.

El cantante Curt Smith planifica:

“No estamos infiltrándonos nuevamente en la música y haciendo peqyeñas actuaciones en varios  clubs bajo un seudónimo. Volvemos a disparar todas nuestras armas musicales”.

Curt se disculpaba por su  “leve acento del Atlántico Medio” adquirido después de diez años viviendo en Los Ángeles y los 20 anteriores en Nueva York.

“Simplemente no habíamos tocando  aquí durante mucho  tiempo. Por eso , nuestro regreso enb Hyde Park estuvo fantástico. Estoy seguro de que esta noche será divertido”.

Ahora tocan el Albert Hall:

“El Royal Albert Hall es uno de esos lugares extraños, donde el lugar es más importante que tú. En 1985 fue la última vez que tocamos  allí, así que ha pasado un tiempo.

El momento del lanzamiento del grandes éxitos , titulado Rule the World, es aparentemente la manera en que la compañía discográfica “nos presenta de nuevo al público”.

Pero si el título de un día se hiciera realidad y Curt de hecho gobernara el mundo, ¿qué sería lo primero que cambiaría?

“Bueno, hay dos cosas: ser titular de dos pasaportes, uno británico y uno estadounidense; ¡Trump y Brexit serían dos cosas que cambiaría!. Es un momento extraño en este momento en el que todos se vuelven insulares y proteccionistas. Espero que eso cambie Es muy decepcionante y confuso para los jóvenes. También es decepcionante la desconexión entre las generaciones mayores y las más jóvenes “.
Es lo que está pasando .

El nuevo tema: