Realmente, nadie puede entender que Taylor Alison Swift , que cumplirá 25 años en el mes de diciembre, todavía se presenta con una imagen de virgen, una “lolita” americana, con el “lollipop” en la boca .La más guapa novia de América.
Taylor Swift: recomendaciones
Una imagen que absolutamente asimétrica de su revoltosa fama de “devora hombres”. Una caza braguetas con al menos más de dos docenas de aventuras amorosas, incluyendo a uno de los mejores guitarristas del mundo, John Mayer , que también jugaba a “gigolo” . O como Harry Styles, el “guapo” de One Direction .
Más atrevido fue su intento de asalto a la nobleza norteamericana, a los mismísimos Kennedy , a través de su publicitada incursión en el cuerpo de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Maria Shiver y su persecución anatómica de Conor Kennedy , el nieto de Robert Kennedy.
Pero Taylor insiste que no bebió ni una gota de alcohol hasta el día que cumplió 21 años. Que no ha tenido sexo desde hace año y medio , que coincide con el final de su más pasional aventura sexual, con el inquieto Henry Styles de One Direction. Que es una aténtica “santa”, una buena chica americana. La imagen estereotipada del conservadurismo republicano sexual, de la “ girl next door”.
La otra noche , Dave Letterman ya no pudo más cuando la “calienta braguetas” le contó que había invitado a un grupo de fans a cenar a su casa, en un nuevo y coqueto apartamento que se ha comprado en Tribeca, en Nueva York. Y le espetó:“Tú quien te crees que eres:la Madre Teresa?.
Letterman tampoco perdió la oportunidad de preguntarle por “su amistad controvertida” con Lena Dunham , la creadora y madre superiora de la serie “Girls”. Taylor encontró la respuesta de que ambas son escritores y ese proceso une mucho. Al igual se defendió de su enorme amistad con la neozelandesa Lorde, que hace medio año eran como uña y carne.
LA CAPITAL DEL MUNDO DE LA MUSICA.-
Nashville es la actual capital del mundo de la música. La más receptiva al nuevo talento. Taylor Swift llegó a la meca de la música con tan sólo 14 años . Su padre Scott pidió el traslado a Nashville , de su puesto en Merril Lynch, sólo para que la niña pudiera tener la oportunidad de cumplir su sueño dorado de convertirse en una estrella de la música vaquera .
Taylor perdió un año en el sello RCA, donde no paraba de componer canciones, que jamás pasaban el aprobado de los ejecutivos del sello dicográfico. Hasta que apareció un amigo de David Geffen, Scott-con el nombre del padre- Borchetta , que creyó en la niña de las piernas largas y le firmó un contrato con el nuevo sello de música vaquera que había creado, llamado Big Machine Records.
De hecho, todavía Taylor ha publicado su quinto disco titulado “1989”, como el año en que nació bajo el mismo sello, pero la Universal-Vivendi detrás . El álbum ha vendido casi tres millones de copias a la primera semana de su publicación.
Pero los fans acérrimos, los seguidores más fieles, se sienten traicionados. Taylor Swift se han vendido al pop. Ha traicionado a Nashville. Ha traicionado al “country music”. “1989” es sólo un álbum de pop manufacturado por el gran marketing, con una campaña que supera los diez millones de dólares.
No hay una sólo canción que roce el sentido del sonido “country” . Se acabó su pasión por convertirse en Faith Hill o Shania Twain, que habían sido sus dos objetivos obsesivos. Ahora, ha trabajado con Ryan Tedder, uno de los productores de U2 y Max Martin ,el insoportable productor sueco , creador de Britney Spears.
LA ARTISTA ESPONJA.-
Taylor Swift es artista esponja . Apura con inteligencia todo lo que le pueda convenir para sus aventuras con la música. Por ejemplo, escribió “We are never, getting back together” , tras su fracaso romántico con el actor Jake Gyllenhaal y el más controvertido, “Dear Hon” , un tema en el que atacaba despiadadamente al guitarrista John Mayer.
El episodio más gracioso ocurrió en los últimos Globos de Oro , cuando Tina Fey y Amy Poehler pidieron que alejaran a Taylor Swift del hijo de Michael J. Fox., que sólo era un niño.
Muchos americanos han empezado a despreciarla. Nadie se cree que pueda ser tan perfecta. Pero ella insiste que no le gusta acudir a borracha a las fiestas . Incluso tiene miedo que la filmen con cámaras secretas cuando se desnuda en los camerinos. Tiene pánico a que la fotografíen o la graben en video desnuda o semi desnuda. Y odia también andar desnuda por su casa. Como una monja, cantó hace poco Madonna, en crítica a la “Virgen Lolita de América”.
LA LISTA DE LA MONJA.-
Pero la monja , reconoce haber salido al menos con veinticinco tipos. Los más conocidos son los siguientes:
Adam Young, el “niño prodigio” programador y líder de Owl City. Le duró sólo tres meses.
Toby Hemingway , un actor que contrató para su video “Mine” , porque le había visto lucir el “numero 13 “ , su número de la suerte, en una película.
Cory Monteih, jugador de rugby en la serie “Glee” . Precisamente, fue al que le dedicó la canción “Mine”.
John Mayer, con el que confesó haber jugador con él juegos oscuros y pervertidos en su canción “Dear John” . Prácticamente, le acusó de que había abusado sexualmente de sus virginales 19 años. John Tenía 13 años más que ella.
Lucas Daniel Till , el protagonista de “Hannah Montana”. Sólo duró una semanas. Demasiado pasional, decía ella.
Joe Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, los reyes de las quinceañeras, hasta que aparecieron One Direction. Le hizo una canción de éxito como es “Forever and always” . Cuando acabó le llamó “ chico miedoso”.
Stephen Liles era la mitad del duo Love and Theft . Le gustó tanto sexualmente que puso al duo como teloneros en su gira del año 2008.
Harry Styles, el líder de One Direction. Ella dice que fue su gran amor. Taylor le llegó a decir a algunas amigas que Harry no estaba operado de fismósis y que le obligó a operarse para su mejor disponibilidad sexual.
Patric Schwarzenegger , el hijo de Maria Shiver se difuminó pronto tras una pelea en una fiesta de los Kennedy.
Conor Kennedy, el nieto de Robert Kennedy fue ridiculizado en la canción “Begin again” . Taylor decía que tan sólo era “un niño tonto”, después de pasar buena parte del verano en Cape Cod , con la familia Kennedy.
Zac Efron , el actor favorito de la factoría Disney, que hicieron incluso un anuncio juntos. Taylor dijo que no le dio tiempo de conocerlo bien.
Will Anderson , el cantante del grupo Parachute, no era muy apasionado , pero sí que un fenomenal amigo.
Jake Gylleinhaal, el actor de aventuras, fue el más viejo de todos sus amores. Taylor se quejó de que Jake la rechazó , porque se sentía demasiado presionado por su carácter . Es curioso que cuando terminaron le escribiera el tema “I´ll never be the same (“Nunca seré la misma”).
Además, el cantante Ed Sheehan, muy amigo, aunque este es bisexual sin salir del armario. Y más nombres como Taylor Lautner, Martin Johnson, el cantante vaquero Jake Owen , Sam Armstrong, Brandon Borello, Drew Hardwick y Tim Tebow. Estos son los más conocidos.
Taylor todavía quiere presentarse como la víctima y no la cazadora. Hay una canción en su nuevo disco, titulada “Blank Space” en la que dice:”Te hacen una larga lista de amantes y, luego, te dicen que soy una viciosa”.
Esta moderna diosa virgen Diana ,cazadora de hombres , que ha almacenado historias con al menos veinticinco de sus amantes, con tan sólo cinco álbumes , ha sabido almacenar 340 millones de dólares, según la “biblia” Forbes. Todavía presume: “Creo que la vida está llena de primeros amores ,porque cada vez que alguien te quiere, te ama de una manera diferente que la anterior”. Desde luego.