Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAYLOR SWIFT Y SUS ANDANZAS CON MICK JAGGER

Escucha Mick Jagger
en Amazon Music Unlimited (ad)

El 26 de septiembre en Nashville , durante  el ‘1989 World Tour’ en el año 2015,  Taylor Swift invitó a Mick Jagger al escenario para una interpretación de ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ . Taylor se aprovechó de que conocía el detalle que Jagger estaba de vacaciones en Nashville.

TAYLOR SWIFT Y SUS ANDANZAS CON MICK JAGGERY contaba ella:

Mi padre me llamó y me dijo que un amigo suyo estaba en Nashville y vio a Mick Jagger . No sabía que estaba en la ciudad y lo aproveché”.

Mick siempre “indaga” entre las chicas estrellas nuevas y Swift ya se había unido previamente a los Rolling Stones en el escenario para una versión de ‘As Tears Go By’, el primer tema que Keith y él compusieron y que se lo dieron a la novia de Mick , Marianne Faithfull.  durante su gira ’50 and Counting…’ en 2013. Taylor se quedó con el teléfono de Mick.

Taylor la canto perfecta sorprendentemente:

 

Y cuenta:

“Así que le envié un mensaje de texto a Mick y le dije: ‘Oye, ¿estás en Nashville? ¿Quieres salir y cantar conmigo . Poco después me Me envió un mensaje de texto diciendo ‘Oh, ¿qué me pondré?’

“Siempre me sorprende Mick y su amor por lo que hace. Estaba de vacaciones y no tenía por qué actuar conmigo   y lo hizo, completamente en el último minuto”.

La interpretación del dúo de ‘Satisfaction’ fue solo una de las muchas apariciones especiales realizadas por artistas famosos durante la gira de 1989 . The Weeknd, Lorde, Selena Gomez, Steven Tyler, Joan Baez, St. Vincent, Beck, Whiz Khalifa, Avril Lavigne, John Legend, Alanis Morissette, Ed Sheeran y Ricky Martin hicieron apariciones durante la gira, pero según Swift, La participación de Jagger abrió la puerta a muchas otras personas.

Anuncio

Y recalca:

“Una vez que Mick Jagger apareció conmigo , todos los demás decían: ‘Oh, ¿Mick Jagger lo hizo? Bueno, entonces lo haré’

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.