TAYLOR SWIFT Y SU GUERRA

TAYLOR SWIFT Y SU GUERRATaylor Swift ha presentado  una nueva y misteriosa versión de su canción “Look What You Made Me Do”, que apareció en un nuevo episodio de “Killing Eve”.

La versión se emitió  en el último episodio del drama de la BBC y está siendo interpretada por sus seguidores  como una forma de vengarse de su rival y jefe de la etiqueta de Big Machine, Scooter Braun.

La versión de la canción “Reputation”, se atribuye a Jack Leopards y The Dolphin Club, una banda o artista aparentemente falsa , inventada por Taylor.

Los fanáticos han comenzado a especular que las voces de la canción pertenecen al hermano de Swift, Austin, quien una vez nombró a su cuenta de Twitter “The Dolphin Club”. También se otorga un crédito de productor a la canción a Nils Sjoberg, que no es otra cosa que el famoso seudónimo de la composición de Swift.

TAYLOR SWIFT Y SU GUERRA

Se sabe que Swift grabó la canción con su hermano para evitar a que el personaje  Braun y Big Machine reclamen royalties  por el uso de la canción en el programa.

Swift y Braun se ven envueltos en una batalla legal y económica   por el viejo catálogo de la cantante y sus masters, derivadas de la compra de Braun del antiguo sello discográfico de Swift., llamado  Big Machine.

TAYLOR SWIFT Y SU GUERRA

Taylor Swift

@taylorswift13

VERY STOKED about this cover of lwymmd on @KillingEve by Jack leopards & the dolphin club!!

Video insertado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.